Demasiado protagonismo de Lana??

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Vegeta33 escribió:Bueno, pues yo opino igual que Sacred y Lore, como dice Sacred es una Actriz que no transmite nada, nunca se sabe si se supone que esta feliz o que no, sino fuera porque esta llorando, es una actriz fria, pero en el sentido malo, es igual que poner a un perro que "interprete" a Lana... :smt005
Y diciendo esto, la verdad es que Shelby me transmite mas, y eso que es un perro... :smt005

Anadaya, tu mucho hablar sobre la interpretación y que la gente sabe mucho (ironicamente claro), pero no, como Lore sola reconoció ella no es critica de cine, yo aun menos , y los demas creo que tampoco, pero tu por lo visto si lo eres, menos mal...
Alguna vez he dicho que alguien actue mal? alguna vez he dicho sq los registros...sq no me transmite........XXDD, si algunos seguro que no saben ni lo que dicen, les cae mal Lana y ale' a soltar falacias. :smt004
Última edición por anadaya el Jue Nov 01, 2007 9:24 pm, editado 2 veces en total.


ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

vegeta.. de verdad, pro una vez en tu vida se un poco objetivo!! Una cosa es que en un moemnto una actriz actue mal, como el caso de chloe y su muerte, pero ora cosa es que digas q algun actor actua mal, xq eso no es asi...

Crees acaso q estarian actuando en Smallville? flipa!!!

Ah, y Kristin kreuk si que transmite, porque yo te dire una cosa: viendo a un perro actuar no lloro, y viendo actuar a Krsitin kreuk he llorado 1000 veces xq hace cada escena super crehible!!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre, quizás tengas razón, pero mientras no suelte solo falacias como otros pues tampoco pasa nada...

Y bueno, que sepas que también hay muchas otras personas que discrepan de lo que tu dices y quizás alguno concuerde, que por mucho que repites que Kristin es buena interprete, no todos piensan así, aquí no existen las dogmas, cada uno tiene su pensamiento y si no te gusta, pues no las lees y ya esta, yo solo te puntualice, críticos no hay, pero si gente con sentido común... :smt003

Y bueno,que nada mas, si así opinas sobre Kristin pues no pienso hacerte cambiar de opinión, que la "disfrutes"... :smt005

Edito: El que me faltaba! :smt005 Yo también me alegro de verte Willy...
No, pero fijate que yo solo di mi opinión Willy, acaso no puede diferir de las vuestra? Ya sabes que ultimamente escribo de manera mas diplomatica y no para joder (en serio eh :smt005), y esta vez aun menos, si dije que Kristin pues no me gusta como interpreta y que no me transmite nada es que así lo veo desde mi punto de vista, pero no intento imponer mi opinión como otros (Y no me refiero a ti eh)...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No creo q nadie kiera q cambies de opinion, xq sabemos q eres un cabezudo y q te empeñaras siempre en ser anti kristiano y ani lanista!!!

Solo te dije que no concordaba contigo.. y que bueno.. simplemente eso!!!

Ah, y yo a veces si que posteo pa joder, me gusta dar un pelin de caña!!

PD: lo de cabezudo es con cariño eh!!! jjajajaja



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

anadaya escribió:Objetiva?, me parece que no.
Esto lo dijiste refiriéndote a un post anterior mío. Siceramente creo que he sido bastante objetiva, de hecho nunca ni tú ni nadie, me habrá visto por el foro exaltando las virtudes de uno u otro actor y denigrando a otro.

Como todo el mundo aquí, opino desde el hecho de ver Smallville y creo que soy de las pocas que no opina desde la simpatía que le despierta ninguno de los actores.
anadaya escribió:si algunos seguro que no saben ni lo que dicen, les cae mal Lana y ale' a soltar falacias.
A mí no me cae mal nadie, más que nada porque no les conozco personalmente, pero creo que sí sé lo que digo, porque si no lo supiera, no sabría lo que estoy diciendo, con lo cual más me valdría callarme... jode que lio :smt005

Vamos a ver si me explico, luego podeis estar de acuerdo conmigo o no, pero no me acuseis de anti-lanista ni nada por el estilo porquen o lo soy.

El papel de Lana en las dos primeras temporadas me gustó y me gustó también como lo interpretó Kristin, también le dieron el protagonismo justo (según mi opinión), otra temporada en que la vi bien fue en la cuarta, creo que se supo adaptar al papel de bruja paranoica reencarnada y lo hacía creíble, pero a partir de la quinta creo que a Kristin Kreuk, a parte de que le queda un poco grande el papel, han querido darle un protagonismo, tal vez para recaptar a los fans de las primeras temporadas, que ha sido muy mal recibido por la mayoría. Creo que todos habríamos disfrutado mucho más si los guionistas y productores se hubieran centrado más en Oliver y la liga de la justicia, en el entrenamiento de Clark, el desarrollo de Chloe como periodista, la aproximación de Lois Lane a la periodista que será en Superman, las maquinaciones de Lex, pero no, han optado por hincharnos a Clark y Lana, que ahora sí, que ahora no, que me caso con Lex, que ahora no me caso, que finjo mi muerte pero no toy mueta...

Nota: Juro solemnemente que este post ha sido escrito desde la objtividad permitida por la ley huesariana... :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Como siempre Lore, te doy toda la razón. El personaje de Lana se lo han cargado los mismos guionistas de la serie. Llevo siglos diciendo que debían de haberse replanteado tanto la función de Lana en la serie, como el continuar con más argumentos que no fuesen siempre los mismos (o sea, Clana), así es que si lo que han conseguido es cansar a la gran mayoría de la audiencia con respecto a ese tema, si los seguidores de Lana quieren ladrar, que se lo hagan a ellos y no a los que vemos que la serie debe de ser mucho más que un culebrón sin sentido. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sebas
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 21, 2006 5:00 pm
Contactar:

Mensaje por sebas »

Los mejores actores de Smallville son sin duda alguna John Glover y Anette O'Toole, (lastima que no esta)!

ahora, Allison Mack, es una exelente actriz y esta haciendo una interpretacion espectacular.
Tom Weeling, bueno su actuacion es muy buena tmb, pero los tres mejores actores son John Glover, Anette O'Toole y Allison Mack!

Es mi opinion, nada mas!
aunque Erica esta haciendo un muy buen papel!



coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

sebas escribió:Los mejores actores de Smallville son sin duda alguna John Glover y Anette O'Toole, (lastima que no esta)!
Totalmente de acuerdo, el personaje de lionel me parece que esa magnificamnte llevado. Es la conjuncion perfcta de maldad y bondad.

Yo he sido firme partidario de Lana las 5 primeras temporadas, pero el personaje me parece que esta perdiendo toda la expresividad que le caracterizaba. Ya no convence. Es cierto que es interesante el nuevo enfoque oscuro propio de los luthor que le dan a lana, pero cada vez qe inerviene en alguna conversacón, me siento realmente dcepcionado. Espero que esto mejore.


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

En mi opinión creo que aparte de tener un gran protagonismo en esta temporada creo que la evolución de Lana ha dido increible: de niña tonta y buena a mujer retorcida e inteligente.Cosa que la actriz Kristin Kreuk no me ha hecho creer del todo.
Creo que lo están haciendo para ( de una vez por todas) eliminar el tema Clana que ya aburre :smt015
El personaje de Lana va cayendo en picado desde mi punto de vista,al igual que la relación Clana porque se supone que Smallville no es un culebrón!!!!


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

exacto olgui!!!jajaja a parte lo de que no se ha mostrado ningun beso ni na es porque no estan hechos el uno para el otro :smt019 clark es pa mi jajaja :smt077 :smt077


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”