Cual es la pelicula mejor despues de superman

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

stoi de acuerdo las de saw estan buenisimas y como q va a seguir n0o?
estoi esperando la q sigue jeje y ps para mi spider-man la 1 y la 2 son las mejhores peliculas de supèrheroes q han sacado pero hay q esperar la the returns of supernman



Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

toy de acuerdo contigo en spiderman, yo que queria que hiciesen una buena peli de Hulk(por que me gusta mucho) y fue un desastre total... ellos veran, en cuanto a saw que yo sepa de momento no estan haciendo nada.


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

En cuanto a lo de hulk estoy deacuerdo la peli se kedo en poko pero la verdad era ke tenian ke contar mucha historia y no podian meternos 4h de peli
espero ke halla una segunda con mas tipo verde


Imagen

Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Charlie escribió:Hombre hay unas cuantas, yo superman lo veo guay como historia,las peliculas no son nada del otro mundo,prefiero star wars! o V de Vendetta(joder que wena es)
Ahí ahí, Star Wars Forever!!!!! Es más, son mis favoritas, muchísimo mejores que las de Superman para mi gusto en todos los sentidos: historia, acción, personajes...


Have You Ever Dreamt With A White Night?

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Emppu escribió:
Charlie escribió:Hombre hay unas cuantas, yo superman lo veo guay como historia,las peliculas no son nada del otro mundo,prefiero star wars! o V de Vendetta(joder que wena es)
Ahí ahí, Star Wars Forever!!!!! Es más, son mis favoritas, muchísimo mejores que las de Superman para mi gusto en todos los sentidos: historia, acción, personajes...
si pero el episodio I y II estuvieron flojitas y sobre todo el II, pero el episodio III fue majistral.


Imagen
Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Yo conincido con la gente q dice Star Wars aunque yo soy muy peliculera.... MAtrix me encanto...... Harry tambien me gusta.... La Sociedad de los poetas muertos.... Atraccion Fatal.... bueno como veran todos los generos,...


Imagen

lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

nada ni idea las mejores peliculas son las d risa todas en general leslie nielsen uno d los mas grandes



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »



Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

a mi me gusta mucho V de vendeta y la saga star wars asi como la del señor de los anillos


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

juanma
Lex
Lex
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:24 pm

respuesta

Mensaje por juanma »

A mi me gusta mucho piratas del caribe.

Un saludo Juanma



SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

de todo un poco

Mensaje por SaRiTa »

con respecto a lo de superheroes coincido con siperman, muy buenas lasm dos... pero de resto me enanto broukback mountain, y los puentes de madison... (asoy media cursi, lo se... jajaj) a los que les guste el cine independiente les recomiendo, el leñador, y una muy vieja, el marido de la peluquera...


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

a mi me encantan todas las de star wars, tambien matrix, y las pelis del señor de los anillos son espectaculares...


Imagen

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

V de Vendeta.. la vi el otro dia y muy buena!!!! Pitaras del Caribe y por supuesto el Señor de los Anillos



adrivalo
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 30, 2006 1:31 am
Ubicación: Cancun
Contactar:

Mensaje por adrivalo »

para mi el señor de anillos, es de lo mejor q hay, puedo verlas seguidas un chorro de veces y no me aburren, aunq matrix esta muy buena igual, Pero me gusta la Era de hielo 1 y 2, Shrek 1 y 2 y Monster Inc. jaja, son mis favoritas....(todavia tengo mi niña interna) :oops: :lol:


with ville in live and death

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Pues señores yo tambien me quedo con Matrix, fue lo mas de lo mas, ademas fijate si es lo mas que cada vez que la veo sigo sin entenderla, ¿porque han habido tantos elegidos?
¿porque se puede destruir Sion y luego reconstruirse?
¿porque el arquitecto tiene forma humana si es una maquina?
¿porque porque? en fin son muchas ecuaciones sin resolver, pero para mi fue lo mas. :wink:


Imagen

Responder

Volver a “Películas”