Cual es la pelicula mejor despues de superman
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ahí ahí, Star Wars Forever!!!!! Es más, son mis favoritas, muchísimo mejores que las de Superman para mi gusto en todos los sentidos: historia, acción, personajes...Charlie escribió:Hombre hay unas cuantas, yo superman lo veo guay como historia,las peliculas no son nada del otro mundo,prefiero star wars! o V de Vendetta(joder que wena es)
Have You Ever Dreamt With A White Night?
-
- Clark Kent
si pero el episodio I y II estuvieron flojitas y sobre todo el II, pero el episodio III fue majistral.Emppu escribió:Ahí ahí, Star Wars Forever!!!!! Es más, son mis favoritas, muchísimo mejores que las de Superman para mi gusto en todos los sentidos: historia, acción, personajes...Charlie escribió:Hombre hay unas cuantas, yo superman lo veo guay como historia,las peliculas no son nada del otro mundo,prefiero star wars! o V de Vendetta(joder que wena es)
de todo un poco
con respecto a lo de superheroes coincido con siperman, muy buenas lasm dos... pero de resto me enanto broukback mountain, y los puentes de madison... (asoy media cursi, lo se... jajaj) a los que les guste el cine independiente les recomiendo, el leñador, y una muy vieja, el marido de la peluquera...
SaRita... Besitos

gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb
-
- Administrador/a
- Contactar:
Pues señores yo tambien me quedo con Matrix, fue lo mas de lo mas, ademas fijate si es lo mas que cada vez que la veo sigo sin entenderla, ¿porque han habido tantos elegidos?
¿porque se puede destruir Sion y luego reconstruirse?
¿porque el arquitecto tiene forma humana si es una maquina?
¿porque porque? en fin son muchas ecuaciones sin resolver, pero para mi fue lo mas.
¿porque se puede destruir Sion y luego reconstruirse?
¿porque el arquitecto tiene forma humana si es una maquina?
¿porque porque? en fin son muchas ecuaciones sin resolver, pero para mi fue lo mas.