Envenenamientos de animales

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Makyz
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Makyz »

melymely escribió:Tengo preparado un ataque con globos rellenos de hervicida concentrado.......espero el momento!!! :smt027 :smt027 :smt027 :smt099 :smt099
Cuando suceda eso... te pasas por aca y nos cuentas los detalles!!! :smt005 :smt005

Que bueno que tengas al cachorrin Meli... aunque cada mascota es especial, por lo menos tienes todavia a quien cuidar y darle tu amor!!! Yo adoro los gatitos!!! :smt007 :smt007 Ojala pudiera tener animales en mi depto. :smt010 :smt010 pero bueno algun podre o me mudare!! :smt003

Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

has pensado en denunciar? creo que un hecho asi no puede quedar impune. todos entendemos la magnitud del hecho...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por melymely »

La verdad que sí lo he pensado pero no tengo pruebas físicas y no puedo hacer na......
Weno el peque es Curro y el grande era Machín....
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Tamahome »

:smt007 :smt007 Que bonitos..
enserio, envenenale la huerta y que tome de su misma medicina, ah! no, de su misma hortaliza! :smt013

NAA
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NAA »

Mely, el peque es precioso y el grande tambien lo era, gue lindos.

yo si fuera tu, denunciaria, aunque no tubiera pruebas, porque asi, seguro que se acojona y no lo vuelve a hacer.

Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

melymely
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por melymely »

He presentado una queja en mi ayuntamiento....pero me han dicho que no espere nada.
La sal hace que las plantas mueran no????? :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

NAA
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NAA »

si, y creo que los cubitos tambien.
es mas despues puedes decir que eso seria de un dia que granizó.

la mejor opcion creo que son "los topillos", arrasan con todo.

Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

melymely
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por melymely »

Cierto...pero weno algo tramaré.....

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Eso iba a preguntar yo; si se puede denunciar, creo que deberías hacerlo ya que creas o no, es un maltrato a un animal y ya por televisión y en prensa han salido varios casos de maltratos a perros u otros animales que se han denunciado a los responsables y han sido multados.

El problema, es que la polícia (como muchos otros casos) lo veran como algo de poca importancia y se pasarán tu queja por el forro pero siempre puedes acabar jodiendo a esa pobre infeliz que seguramente que es una amargada que hace mucho que no foll... em... :smt005 :smt005 al caso, si la policía no te hace caso porque lo ve algo insigificante hay miles de asociaciones en defensa de los animales que estarían dispuestos a ayudarte, en los veterinarios suelen haber mucha información respecto al tema y estoy seguro que no hay nada peor que plantarte en la casa de la tía y sacarle un fotón y publicarlo en foros o webs de tu ciudad para que se le conozca y quede como una hija de la gran "p" que a fin de cuentas, es lo que es. Estoy seguro que eso le acabaría doliendo mas que ver como su mierda de huerto queda echo polvo y podría volverse contra ti porque si te pilla, tendría pruebas y podría denunciarte saliendo perjudicada tú en vez de ella.

Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Tu le echas una botella de lejia al huerto y ya lo que pase despues no es culpa tuya, si come algo... :smt005 :smt005 :smt005

Muy bonitos los dos :smt007 :smt007

Imagen

Responder

Volver a “General”