Eso iba a preguntar yo; si se puede denunciar, creo que deberías hacerlo ya que creas o no, es un maltrato a un animal y ya por televisión y en prensa han salido varios casos de maltratos a perros u otros animales que se han denunciado a los responsables y han sido multados.
El problema, es que la polícia (como muchos otros casos) lo veran como algo de poca importancia y se pasarán tu queja por el forro pero siempre puedes acabar jodiendo a esa pobre infeliz que seguramente que es una amargada que hace mucho que no foll... em...
al caso, si la policía no te hace caso porque lo ve algo insigificante hay miles de asociaciones en defensa de los animales que estarían dispuestos a ayudarte, en los veterinarios suelen haber mucha información respecto al tema y estoy seguro que no hay nada peor que plantarte en la casa de la tía y sacarle un fotón y publicarlo en foros o webs de tu ciudad para que se le conozca y quede como una hija de la gran "p" que a fin de cuentas, es lo que es. Estoy seguro que eso le acabaría doliendo mas que ver como su mierda de huerto queda echo polvo y podría volverse contra ti porque si te pilla, tendría pruebas y podría denunciarte saliendo perjudicada tú en vez de ella.