Haced caso a huesario y leeros la noticia, creo q ya no va a ver problemas con la lentitud en bajar los capitulosHuesario escribió:bueno si veis la noticia en la pagina principal vereis en lo que estamos trabajando

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pero tambien Huesario tiene que recordar que hay algunos ordenadores que no aceptan los torrents (razon aun desconocida para mi), asi que seria bueno pensar en aquellos que usan la mula y que no pueden o no quieren la via torrent.Neolex07 escribió:Haced caso a huesario y leeros la noticia, creo q ya no va a ver problemas con la lentitud en bajar los capitulosHuesario escribió:bueno si veis la noticia en la pagina principal vereis en lo que estamos trabajando
Por lo que no se preocupen, los capitulos se seguiran colgando para e-mule!Por cierto para los emuleros que no sufran que tambien habrá para ellos pero como sabeis el emule es mas lento
esque va a ser la bomba como lo podamos ver el viernes o el sábado por la mañanaNeolex07 escribió:Haced caso a huesario y leeros la noticia, creo q ya no va a ver problemas con la lentitud en bajar los capitulosHuesario escribió:bueno si veis la noticia en la pagina principal vereis en lo que estamos trabajando