Descarga de la serie mas rápida...

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Huesario escribió:bueno si veis la noticia en la pagina principal vereis en lo que estamos trabajando
Haced caso a huesario y leeros la noticia, creo q ya no va a ver problemas con la lentitud en bajar los capitulos :smt003


Imagen
Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Neolex07 escribió:
Huesario escribió:bueno si veis la noticia en la pagina principal vereis en lo que estamos trabajando
Haced caso a huesario y leeros la noticia, creo q ya no va a ver problemas con la lentitud en bajar los capitulos :smt003
Pero tambien Huesario tiene que recordar que hay algunos ordenadores que no aceptan los torrents (razon aun desconocida para mi), asi que seria bueno pensar en aquellos que usan la mula y que no pueden o no quieren la via torrent.


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

Si leyeran mejor, en la noticia huesario dice textualmente:
Por cierto para los emuleros que no sufran que tambien habrá para ellos pero como sabeis el emule es mas lento
Por lo que no se preocupen, los capitulos se seguiran colgando para e-mule!
Con respecto a lo de crear un grupo de amigos para bajar mas rapido, me temo que han sido engañados. Los grupos de amigos solo sirven para 'chat'. lo que si que dara resultado es conectarse a un mismo servidor. Pero aun así, la descarga sera muy lenta. Por lo que mi consejo es: hagan todo lo posible por utilizar torrents. Salu2 gente!


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Neolex07 escribió:
Huesario escribió:bueno si veis la noticia en la pagina principal vereis en lo que estamos trabajando
Haced caso a huesario y leeros la noticia, creo q ya no va a ver problemas con la lentitud en bajar los capitulos :smt003
esque va a ser la bomba como lo podamos ver el viernes o el sábado por la mañana


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Mc3
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 101
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mc3 »

Yo creo que todos deberiamos utilizar ares ya que ese programa no necesita abrir puertos del router ni hacer configuraciones como las que hayq ue ahcer en emule, ademas de que descarga muy rapido.

Otra cosa es si alguien sabria decirme cual es la version mas buena para utilizar torrent Azureus, he estado mirando y esta se ve que es la ultima que opniais? o decirme la que mejor vaya generalmente porfavor!

Azureus 2.5.0.1 beta 9

http://spanish.ircfast.com/7055/Azureus ... beta+9.htm


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”