problemas con los dos ultimos episodios 5x19 5x20

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
chicodekripton
Chloe
Chloe

problemas con los dos ultimos episodios 5x19 5x20

Mensaje por chicodekripton »

No se k pasa con los dos ultimos episodios k cada vez k los descargo no puedo ni sikiera seleccionarlos pork me da un error y tengo k borrarlos, si alguien puede ayudarme porfavor k responda a este mensaje k toy enmonaooooo :shock: :cry: :lol: :D

no dejamos de jugar para hacernos mayores, nos hacemos mayores porque dejamos de jugar...

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Lo tuyo es un problema de codecs, asi que descargate los codecs elisfot y veras como se soluciona. por cierto los tienes en la pagina en la seccion de descargas.

Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Kal-El »

si cuando te lo estas descargando te da error, no los borres y reinicia el pc y despues abres el emule otra vez verás como desaparece el error

Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ya si nada de esto te funciona bájatelos con el Ares, aquí está el link a todos los arlnks:

http://www.huesario.org/foros/viewtopic.php?t=82

:wink:

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Aldatu »

Si cuando acabas de descargartelos y en vez de ser la barra verde está a rayas amarillas y negras (como una avispa) haz caso a Kal-El.

En el caso de caso de que no puedas ver o reproducir el archivo que te acabas de bajar eso serán cosas de los codecs. Aconsejo a todo dios que se baje el VLC Media Player pues tiene todos los codecs ya preinstalados, tanto de audio como de video.

chicodekripton
Chloe
Chloe

Gracias a todos

Mensaje por chicodekripton »

Gracias a todos por vuestra ayuda la verdad k me descargue un codex xvid no se k huesario ofrecia como solucion a otro forero y ya puedo verlos aunke el error k me da al pincharlos o al abrirlos persiste pero mientras k no le de a depurar o cancelar puedo ver el capitulo completo sin problemas 8) [/color]

no dejamos de jugar para hacernos mayores, nos hacemos mayores porque dejamos de jugar...

Responder

Volver a “Problemas en general”