problemas con los dos ultimos episodios 5x19 5x20
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
- chicodekripton
- Chloe

problemas con los dos ultimos episodios 5x19 5x20
No se k pasa con los dos ultimos episodios k cada vez k los descargo no puedo ni sikiera seleccionarlos pork me da un error y tengo k borrarlos, si alguien puede ayudarme porfavor k responda a este mensaje k toy enmonaooooo

no dejamos de jugar para hacernos mayores, nos hacemos mayores porque dejamos de jugar...
-
Mago Knapp
- El mago mod

- Contactar:
Ya si nada de esto te funciona bájatelos con el Ares, aquí está el link a todos los arlnks:
http://www.huesario.org/foros/viewtopic.php?t=82

http://www.huesario.org/foros/viewtopic.php?t=82

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
Si cuando acabas de descargartelos y en vez de ser la barra verde está a rayas amarillas y negras (como una avispa) haz caso a Kal-El.
En el caso de caso de que no puedas ver o reproducir el archivo que te acabas de bajar eso serán cosas de los codecs. Aconsejo a todo dios que se baje el VLC Media Player pues tiene todos los codecs ya preinstalados, tanto de audio como de video.
En el caso de caso de que no puedas ver o reproducir el archivo que te acabas de bajar eso serán cosas de los codecs. Aconsejo a todo dios que se baje el VLC Media Player pues tiene todos los codecs ya preinstalados, tanto de audio como de video.
- chicodekripton
- Chloe

Gracias a todos
Gracias a todos por vuestra ayuda la verdad k me descargue un codex xvid no se k huesario ofrecia como solucion a otro forero y ya puedo verlos aunke el error k me da al pincharlos o al abrirlos persiste pero mientras k no le de a depurar o cancelar puedo ver el capitulo completo sin problemas
[/color]
no dejamos de jugar para hacernos mayores, nos hacemos mayores porque dejamos de jugar...