Superkriptonians
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
-
- Metrópolis
laura ¡¡¡¡¡ presidente de las superchicas.... y esta aprendiendo portugues y otros idiomas raros... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
tendre que reunir a mi legion de supervillanos.... Muahhahahahahaah
y laura... mejor te lo digo por spoiler
tendre que reunir a mi legion de supervillanos.... Muahhahahahahaah
y laura... mejor te lo digo por spoiler
1 gracias por el consejo de hace rato
2 como que inmaduro ¡¡¡¡ si te hago dar coraje es por que lo buscas litz no le creas son un angel comparado con alguno
2 como que inmaduro ¡¡¡¡ si te hago dar coraje es por que lo buscas litz no le creas son un angel comparado con alguno
Holas?
Litz ?? qué pasó?? no entiendo nada!!
Estaba en lo más profundo de la mente de Llediek y de repente... hala! él ya no está!! Nada de Llediek!! No te ofendas, Laura... pero creo que le espantaste con lo que le dijiste
Litz, cómo te voy a traicionar yo que te quiero tanto o más que tú a mí
Nos veremos, podré encontrarte.
Hasta otra chicos
Litz ?? qué pasó?? no entiendo nada!!
Estaba en lo más profundo de la mente de Llediek y de repente... hala! él ya no está!! Nada de Llediek!! No te ofendas, Laura... pero creo que le espantaste con lo que le dijiste
Litz, cómo te voy a traicionar yo que te quiero tanto o más que tú a mí
Nos veremos, podré encontrarte.
Hasta otra chicos
-
- Metrópolis
- Contactar:
Hola sks
De repente en un universo paralelo a los verdaderos Sks
De repente en un universo paralelo a los verdaderos Sks
En la fortaleza negra creada por Dark Angel el alterego de Super Sai
Dark Angel: Bueno Maky2 es hora de q llevemos a cabo nuestro plan contra el hombre q te traiciono
Maky2: No yo no puedo culpar a Sai de q no sepa q yo aun estoy viva yo fui creada para ayudarle no para destruirle.
Dark Angel: No seas tonta el no te ama y el esta con Makyz en la tierra muy feliz de la vida ni siquiera te recuerda, ademas debemos buscar a la legion de villanos para unirnos en la batalla final.
Maky2: Tienes razon yo jure vengarme de el yo no pedi ser creada y ahora debemos buscar apoderarnos de la tierra.
Dark pensando
Lo q no sabe Maky2 es q ella es una poderosa arma q cree para destruir a los sks muhaahahahahahahahahahahhaa
Dark Angel: Bueno Maky2 es hora de q llevemos a cabo nuestro plan contra el hombre q te traiciono
Maky2: No yo no puedo culpar a Sai de q no sepa q yo aun estoy viva yo fui creada para ayudarle no para destruirle.
Dark Angel: No seas tonta el no te ama y el esta con Makyz en la tierra muy feliz de la vida ni siquiera te recuerda, ademas debemos buscar a la legion de villanos para unirnos en la batalla final.
Maky2: Tienes razon yo jure vengarme de el yo no pedi ser creada y ahora debemos buscar apoderarnos de la tierra.
Dark pensando
Lo q no sabe Maky2 es q ella es una poderosa arma q cree para destruir a los sks muhaahahahahahahahahahahhaa
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
- Contactar:
Mientras en el universo de los sks
Makyz: Crees q podemos aprender a fusionar nuestros poderes sin que ocurra nada malo Sai.
Sai: No te preocupes mi vida q todo dependera del grado de control q tengamos por ahora pareciera q volaramos mis saltos temporales y tu control del tiempo esta surgiendo efecto.
Makyz: No sabes cuanto te extrañe mientras fui al futuro tenia q descubrir q paso con nosotros los sks.
Sai: Yo se q si me cuentas puedes cambiar el tiempo espacio pero dime q sucedio:
Makyz: Mejor dame un besito q extraño tus besos sabor a miel
Sai: Tu sabes como cambiar las platicas, por eso te amo mi bella......
Makyz: Crees q podemos aprender a fusionar nuestros poderes sin que ocurra nada malo Sai.
Sai: No te preocupes mi vida q todo dependera del grado de control q tengamos por ahora pareciera q volaramos mis saltos temporales y tu control del tiempo esta surgiendo efecto.
Makyz: No sabes cuanto te extrañe mientras fui al futuro tenia q descubrir q paso con nosotros los sks.
Sai: Yo se q si me cuentas puedes cambiar el tiempo espacio pero dime q sucedio:
Makyz: Mejor dame un besito q extraño tus besos sabor a miel
Sai: Tu sabes como cambiar las platicas, por eso te amo mi bella......
-
- Smallville