Superkriptonians
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
-
- Metrópolis
laura ¡¡¡¡¡ presidente de las superchicas.... y esta aprendiendo portugues y otros idiomas raros... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
tendre que reunir a mi legion de supervillanos.... Muahhahahahahaah
y laura... mejor te lo digo por spoiler
tendre que reunir a mi legion de supervillanos.... Muahhahahahahaah
y laura... mejor te lo digo por spoiler
1 gracias por el consejo de hace rato
2 como que inmaduro ¡¡¡¡
si te hago dar coraje es por que lo buscas
litz no le creas son un angel comparado con alguno

2 como que inmaduro ¡¡¡¡

Holas?
Litz
?? qué pasó?? no entiendo nada!!
Estaba en lo más profundo de la mente de Llediek y de repente... hala! él ya no está!! Nada de Llediek!! No te ofendas, Laura... pero creo que le espantaste con lo que le dijiste
Litz, cómo te voy a traicionar yo que te quiero tanto o más que tú a mí
Nos veremos, podré encontrarte.
Hasta otra chicos
Litz

Estaba en lo más profundo de la mente de Llediek y de repente... hala! él ya no está!! Nada de Llediek!! No te ofendas, Laura... pero creo que le espantaste con lo que le dijiste

Litz, cómo te voy a traicionar yo que te quiero tanto o más que tú a mí

Nos veremos, podré encontrarte.

Hasta otra chicos

-
- Metrópolis
- Contactar:
Hola sks
De repente en un universo paralelo a los verdaderos Sks

De repente en un universo paralelo a los verdaderos Sks
En la fortaleza negra creada por Dark Angel el alterego de Super Sai
Dark Angel: Bueno Maky2 es hora de q llevemos a cabo nuestro plan contra el hombre q te traiciono
Maky2: No yo no puedo culpar a Sai de q no sepa q yo aun estoy viva yo fui creada para ayudarle no para destruirle.
Dark Angel: No seas tonta el no te ama y el esta con Makyz en la tierra muy feliz de la vida ni siquiera te recuerda, ademas debemos buscar a la legion de villanos para unirnos en la batalla final.
Maky2: Tienes razon yo jure vengarme de el yo no pedi ser creada y ahora debemos buscar apoderarnos de la tierra.

Dark pensando
Lo q no sabe Maky2 es q ella es una poderosa arma q cree para destruir a los sks muhaahahahahahahahahahahhaa
Dark Angel: Bueno Maky2 es hora de q llevemos a cabo nuestro plan contra el hombre q te traiciono

Maky2: No yo no puedo culpar a Sai de q no sepa q yo aun estoy viva yo fui creada para ayudarle no para destruirle.
Dark Angel: No seas tonta el no te ama y el esta con Makyz en la tierra muy feliz de la vida ni siquiera te recuerda, ademas debemos buscar a la legion de villanos para unirnos en la batalla final.
Maky2: Tienes razon yo jure vengarme de el yo no pedi ser creada y ahora debemos buscar apoderarnos de la tierra.

Dark pensando

Lo q no sabe Maky2 es q ella es una poderosa arma q cree para destruir a los sks muhaahahahahahahahahahahhaa

-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
- Contactar:
Mientras en el universo de los sks

Makyz: Crees q podemos aprender a fusionar nuestros poderes sin que ocurra nada malo Sai.
Sai: No te preocupes mi vida q todo dependera del grado de control q tengamos por ahora pareciera q volaramos mis saltos temporales y tu control del tiempo esta surgiendo efecto.
Makyz: No sabes cuanto te extrañe mientras fui al futuro tenia q descubrir q paso con nosotros los sks.
Sai: Yo se q si me cuentas puedes cambiar el tiempo espacio pero dime q sucedio:
Makyz: Mejor dame un besito q extraño tus besos sabor a miel

Sai: Tu sabes como cambiar las platicas, por eso te amo mi bella......

Makyz: Crees q podemos aprender a fusionar nuestros poderes sin que ocurra nada malo Sai.
Sai: No te preocupes mi vida q todo dependera del grado de control q tengamos por ahora pareciera q volaramos mis saltos temporales y tu control del tiempo esta surgiendo efecto.
Makyz: No sabes cuanto te extrañe mientras fui al futuro tenia q descubrir q paso con nosotros los sks.
Sai: Yo se q si me cuentas puedes cambiar el tiempo espacio pero dime q sucedio:
Makyz: Mejor dame un besito q extraño tus besos sabor a miel

Sai: Tu sabes como cambiar las platicas, por eso te amo mi bella......

-
- Smallville