Recopilacion a todo.
1- Onnae mandame tu correo y te lo envio sin problemas.Si alguien mas quiere informacion k me de su correo y yo se lo mando.
2-Los comics son una recopilacion de ideas de dibujantes(creadores, bibujantes...), para paarlo a seres reales(humanos de carne y hueso...)cambia un poco la tematica. Vale en practicamente todas las series(y yo me he visto serie, pelis...menos los comic y xq no los encuentro)hace referencia a poco mas de la velocidad del sonido, pero hay momentos en los k debe superarlo con creces para poder realizar algunas proezas...pero no vamos a pelearnos en si corre mas o menos...es cuestion de amor a superman. Para mi sera el mas rapido del mundo, pues su metabolismo puede hacer k continuamente pueda acelerar su ritmo....bueno, cuestion de gustos. Existen muxas hippotesis hacia las velocidades de los superheroes y tal, por eso me quedo cn la de superman.
3- Grandisima teoria(Kal_el_invencible), probablemente sea esa la teoria mas natural ante el crecimiento de su fisico, es perfecto en cuerpo y alma, no enferma debido a su sistema inmunologico. Le crecen las uñas, vello,..., lo necesario y cuando llega al momento cumbre deja de crecerle. Tb esta en su metabolismo, es...diferente. Pero ahí no basamos lo cientifico sino la ficcion.Lo k seria de un hombre cuyo poder viene de la estrella del sol. Muy buena hipotesis, mejor dixo, muyyyyy buena. Eso es lo k de un principio creia, pero tenia k buscar algo mas fiable en el entorno de la ciencia, me entiendes. Gracias a todo. Esto se esta convirtiendo en una conversacion muy interesante. Estoy aqui para ayudaros en lo k pueda.Un saludo a todos.