explicacion cientifica de los sucesos

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

creo que hay un problema de vocabulario entre paises.......
¿alguien me explica que son los "barros"? :smt017



Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

CarlosJesus escribió: si quereis k os envie unas paginas escaneas cn fotos y to decidmelo y os lo mando a vuestro correo.

(CarlosJesus)
:smt006
a mi si me haria ilusion si no es mucha molestia :smt001
si puedes, dime que si y te mando un MP con el correo al que podrias enviarmelo :smt023



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

barros supongo q son espinillas(o tb llamados barrillos, en andalucia por lo menos...)


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Para pelarse...bueno...solo veo una solucion. K la propia estructura de su cuerpo vaya desechando las fibras(pelo) mas externas y viejas, aunque si ves a lo largo de la serie...en Clark lo unico k no varia es su pelo, siempre lleva la misma cantidad de pelo y en las pelis de superman tb, solo k se peina bastante bien. Sino comprueba a lo largo de la serie como mantiene esa cabelllera. Espero k mas o menos te haya respondio.
Yo soy de los k me gusta ver asta el ultimo detalle y estos asociarlos a la quimica o fisica. Gracias por tu pregunta. Para mas aqui estoy. :smt002[/quote]

No estoy de acuerdo con lo que dices que siempre tiene el pelo igual. Recuerdo los capitulos de smallville 2x17, por ejemplo, que es cuando conoce al Dr. Swam ( Reeve), y lo lleva bastante corto. Comparalo con el último capítulo 6x1 y verás.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

CarlosJesus
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 01, 2006 12:42 am
Ubicación: Sevilla(parque alcosa)

Mensaje por CarlosJesus »

Recopilacion a todo.
1- Onnae mandame tu correo y te lo envio sin problemas.Si alguien mas quiere informacion k me de su correo y yo se lo mando.
2-Los comics son una recopilacion de ideas de dibujantes(creadores, bibujantes...), para paarlo a seres reales(humanos de carne y hueso...)cambia un poco la tematica. Vale en practicamente todas las series(y yo me he visto serie, pelis...menos los comic y xq no los encuentro)hace referencia a poco mas de la velocidad del sonido, pero hay momentos en los k debe superarlo con creces para poder realizar algunas proezas...pero no vamos a pelearnos en si corre mas o menos...es cuestion de amor a superman. Para mi sera el mas rapido del mundo, pues su metabolismo puede hacer k continuamente pueda acelerar su ritmo....bueno, cuestion de gustos. Existen muxas hippotesis hacia las velocidades de los superheroes y tal, por eso me quedo cn la de superman.
3- Grandisima teoria(Kal_el_invencible), probablemente sea esa la teoria mas natural ante el crecimiento de su fisico, es perfecto en cuerpo y alma, no enferma debido a su sistema inmunologico. Le crecen las uñas, vello,..., lo necesario y cuando llega al momento cumbre deja de crecerle. Tb esta en su metabolismo, es...diferente. Pero ahí no basamos lo cientifico sino la ficcion.Lo k seria de un hombre cuyo poder viene de la estrella del sol. Muy buena hipotesis, mejor dixo, muyyyyy buena. Eso es lo k de un principio creia, pero tenia k buscar algo mas fiable en el entorno de la ciencia, me entiendes. Gracias a todo. Esto se esta convirtiendo en una conversacion muy interesante. Estoy aqui para ayudaros en lo k pueda.Un saludo a todos. :smt007



CarlosJesus
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 01, 2006 12:42 am
Ubicación: Sevilla(parque alcosa)

Mensaje por CarlosJesus »

eso mismo pienso yo Darth vader. Hombre Tom tiene k pelarse de vez en cuando, pobre chaval si no visita la peluqueria de vez en cuando.
Si que es verdad, sobre el desecho de las capas superficiales del vello, como nosotros que tb expulsamos vello no? Unos mas y otros menos :smt003



Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

otra preguntita para la ciencia:
¿como vuela superman, anula la gravedad a su alrededor, se propulsa con algun tipo de fuerza o que? :smt017
:smt006



LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

mi explicacion respecto a las preguntas que han hecho es que los kriptonianos en su planeta no tenian los poderes que clark tiene en la tierra ya saben por que el sol era rojo y los poderes de clark son producto de nuestro sol amarillo y eso me lleva a pensar que en kripton tanto su pelo como sus uñas eran cortadas tal y como lo hacemos nosotros o quiza con instrumentos mas sofisticados pues como sabran eran una civilizacion muy avanzada y pues clark aca en la tierra su envejecimiento es mas retardado y supongo que tanto los barritos, el cabello y las uñas tardan mucho en crecer pues su cuerpo tarda en envejecer esta talvez no sea una explicacion fisica ni quimica es una explicacion logica



LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

me falto parte de la respuesta y es esta
creo que clark nunca se ha cortado el cabello pues como tarda en crecer se puede pensar que desde cuando era un niño hasta ahora solo ha crecido eso pues siempre lleva el mismo peinado y con respecto a las uñas se puede utilizar la misma respuesta



LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

yo creo que vuela gracias a que su cuerpo es menos denso y con un impulso de sus fuertes musculos se lanza al cielo y estando alla controla su peso haciendo que pese menos para poderse elevar o aumentandolo para bajar y al ser menos denso puedo moverse con mayor facilidad y con gran rapidez



Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

buenas respuestas pero .... una de las principales caracteristicas de los kriptonianos en la Tierra es: la increible densidad de sus cuerpos :smt003
de ahi su fuerza, por su (cito literalmente de la pelicula 1) "densa estructura molecular" :smt006



Avatar de Usuario
MissDurance
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:11 am

Mensaje por MissDurance »

respuesta a la pregunta: "como se afeita clark"?

pues bien.. se pone frente un espejo y con la vision calorifica rebota en el espejo en su cara y se afeita asi


Imagen
banners creados por MissLane aka MissDurance
Erica Durance España

judlee
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:28 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por judlee »

la persona que dijo que como nacian asi se quedaban, no creo que los que tienen barba hayan nacido con barba, seria extraño una guagua con barba y bigot, no creo esa teoria, y lo de las uñas y el pelo, podria ser con un cortauñas y unas tijeras de materiales kryptonicos o kryptonianos y asi podria hacerlo sin problemas.


Imagen

mcortes
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:45 pm
Ubicación: Cd Juarez, Mexico

Y que hay de la ropa?

Mensaje por mcortes »

Alguna Teoria de por que la Ropa no se destruye?, y si la respuesta es por que tiene un aurea alrededor de su cuerpo, que hay de la capa esa no esta tan pegada al cuerpo? y si es por un constante acercamiento, si se guardase una bala en su ropa llegaria a ser tan resistente como para herirlo?

:) Puras Preguntas raras se me ocurren...



Avatar de Usuario
MissDurance
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:11 am

Mensaje por MissDurance »

la ropa no se destruye porque hay un aura alrededor de superman, lo de la capa tambien se aplica

por lo de la bala no lo entiendo.... porque...¿como va a herir a superman una bala?? es imposible!

de todos modos en smallville estos detalles no se aplican porque lleva ropa normal.. solo es cuando lleva el traje de superman y solo en algunos comics o peliculas porque por ejemplo en lois y clark el traje se lo hizo su madre y tampoco se aplicaria esta teoria... se aplica en las pelis de superman que se hace el traje en la fortaleza y es como un traje krytoniano!


Imagen
banners creados por MissLane aka MissDurance
Erica Durance España

Responder

Volver a “Foro general”