9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos
Gracias por el spoiler, Shelby. A ver como se lo monta Lois para salir del lío... 

Hasta siempre, Smallville...
- ACTUALIZADO 16/03/10: Matt Mitovich (Fancast.com) ¿Puedes darnos a los fans de ‘Smallville’ alguna exclusiva sobre cómo encaja la kriptonita roja con el regreso de Metallo? – Mickey
Matt: ¿Ya sabes que Clark normalmente comete algún error cuando está "bajo" la Red K? Bueno, el episodio del 16 de Abril, “Upgrade,” no es diferente – salvo por el amenazante hecho de que esta vez, su imprudente desliz es a un nivel mayor, involucrando a la Fortaleza, a Zod y a Metallo.
En el episodio de ‘Smallville’ “Upgrade,” ¿están tanto Zod como Clark infectados por la Kriptonita Roja? – WendySue
Matt: Nope, Zod no está expuesto a la infección. Hablando de ‘Upgrade,” he oído que Brian Austin Green está extra-impresionante en su regreso... y que tiene algunos momentos con Erica Durance que les pondrán los pelos de punta a cierto grupo de fans.
Matt: ¿Ya sabes que Clark normalmente comete algún error cuando está "bajo" la Red K? Bueno, el episodio del 16 de Abril, “Upgrade,” no es diferente – salvo por el amenazante hecho de que esta vez, su imprudente desliz es a un nivel mayor, involucrando a la Fortaleza, a Zod y a Metallo.
En el episodio de ‘Smallville’ “Upgrade,” ¿están tanto Zod como Clark infectados por la Kriptonita Roja? – WendySue
Matt: Nope, Zod no está expuesto a la infección. Hablando de ‘Upgrade,” he oído que Brian Austin Green está extra-impresionante en su regreso... y que tiene algunos momentos con Erica Durance que les pondrán los pelos de punta a cierto grupo de fans.

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Uyyy... que miedo me da eso del imprudente desliz de Clark! Me pregunto que consecuencias traerá su error esta vez. Si la fortaleza está involucrada debe ser bastante malo.
Y sobre esos momentos entre Lois con Metallo me tiene intrigada. Se ve interesante este capítulo.

Y sobre esos momentos entre Lois con Metallo me tiene intrigada. Se ve interesante este capítulo.

Bueno .
Solo espero que la consecuencia de esos actos no sean tan fuertes, y No pongan que la supergirl rubia lo vuelva a salvar creo que ya es bueno que clark cometa sus errores pero que el solo los resuelva,,,.... 

- Clarkista 100% - esperando que vuele

Ahí estoy de acuerdo contigo.
NO MORE CHLOEVILLE
por favor no denominar a Chloe como supegirl, aunque sea de guasa es una afrenta y un autentico insulto para la verdadera supergirl (kara kent) xDAlexa-Lois escribió:Bueno .Solo espero que la consecuencia de esos actos no sean tan fuertes, y No pongan que la supergirl rubia lo vuelva a salvar creo que ya es bueno que clark cometa sus errores pero que el solo los resuelva,,,....

CLOIS IS LEGENDARY
AOL's Synopsis For 'Upgrade'
Upgrade: Zod poses as The Blur and asks Lois to investigate one of Tess' secret labs; Tess turns to Chloe for help when Clark is infected with red kryptonite.
http://television.aol.com/episode/upgra ... e/11702760
Upgrade: Zod poses as The Blur and asks Lois to investigate one of Tess' secret labs; Tess turns to Chloe for help when Clark is infected with red kryptonite.
http://television.aol.com/episode/upgra ... e/11702760

- Clarkista 100% - esperando que vuele

Os lo traduzco a la espera de la descripción oficial:
"Upgrade: Zod se hace pasar por el Borrón y le pide a Lois que investigue uno de los laboratorios secretos de Tess; Tess le pide ayuda a Chloe cuando Clark es infectado con kriptonita roja".
¡SIIIII! ¡Acerté de nuevo con lo de Zod!

"Upgrade: Zod se hace pasar por el Borrón y le pide a Lois que investigue uno de los laboratorios secretos de Tess; Tess le pide ayuda a Chloe cuando Clark es infectado con kriptonita roja".
¡SIIIII! ¡Acerté de nuevo con lo de Zod!

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lionel Luthor
que tal he super la informacion que bueno es tenerte en el equipoShelby escribió:Os lo traduzco a la espera de la descripción oficial:
¡SIIIII! ¡Acerté de nuevo con lo de Zod!![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias por el spoiler, Shelby.
Bueno, ahora ya sabemos porque en el trailer vimos a Chloe durmiendo a Lois con lo que supongo que será cloroformo. Aquello debía ser el labotario de Tess. Que tendrá Tess en ese laboratorio para que la misma Chloe tenga que hacerle eso a su prima para que no lo vea?

Bueno, ahora ya sabemos porque en el trailer vimos a Chloe durmiendo a Lois con lo que supongo que será cloroformo. Aquello debía ser el labotario de Tess. Que tendrá Tess en ese laboratorio para que la misma Chloe tenga que hacerle eso a su prima para que no lo vea?

Lo de Zod se veía venir, que listo que es (no pierde oportunidad Tess y Lois)
ya veremos que tal le sienta a Clark, si es que se entera o Zod sigue suplantando al Borrón el resto de temporada

-
- Lois Lane
Hombre yo espero que Clark se entere que Zod se hace pasar por el borrón, y después le vaya a decir unas cuantas cositas a Zod!!( y más si ha mantenido conversaciones con Lois, que cuando se trata de Lois, Clark ma-ta!
Bueno ese spoiler nos aclara un poco la actitud de Chloe frente a su prima porque de otra manera no entenderia sus actos.

Bueno ese spoiler nos aclara un poco la actitud de Chloe frente a su prima porque de otra manera no entenderia sus actos.

- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -
Yo sólo espero que Zod no se presente delante de Lois a cara descubierta diciendo que es el Borrón y tengamos una escena típica de Superman, es lo que temo (me fío tan poco de esta gente) como no pueden hacerlo con Clark pues con Zod, que más da!! (no sería la primera vez que hacen algo parecido) y mira que quiero ser optimista, pero siempre termino pensando lo peor 

Última edición por selagi el Vie Mar 26, 2010 4:57 pm, editado 1 vez en total.

Pues me enfadaría muchísmo si hicieran eso, ya sería el colmo. Ese momento tiene que ocurrir con Clark. Aunque después de haber visto la temporada pasada la escena de Clark y Lana besándose en la azotea del Daily Planet, siendo una escena mítica y exclusiva de Lois & Superman, ya me espero cualquier cosa... 

Pues si cuando se puso las gafas d reportero, sento mal, imaginaros esto...
Es mejor esperar a ver, para opinar, pero de todos modos, asi a primera vista, no es tan buena idea...
Por eso, detesto tanto esta versión de Zod, tiene que destacar a través de cosas estravagantes y fuera de lugar, y no por el peso que el personaje de Zod tiene de por si... Me recuerda algo a Lana en ese sentido.
Quizás me equivoque, y esto traiga de usurpar la identidad del Borrón traiga algo positivo... Pero vamos!

Es mejor esperar a ver, para opinar, pero de todos modos, asi a primera vista, no es tan buena idea...
Por eso, detesto tanto esta versión de Zod, tiene que destacar a través de cosas estravagantes y fuera de lugar, y no por el peso que el personaje de Zod tiene de por si... Me recuerda algo a Lana en ese sentido.
Quizás me equivoque, y esto traiga de usurpar la identidad del Borrón traiga algo positivo... Pero vamos!