9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
1
2%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
4%
Cinco
2
4%
Seis
3
6%
Siete
11
23%
Ocho
14
30%
Nueve
9
19%
Diez
5
11%
 
Votos totales: 47

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por el spoiler, Shelby. A ver como se lo monta Lois para salir del lío... :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 16/03/10: Matt Mitovich (Fancast.com) ¿Puedes darnos a los fans de ‘Smallville’ alguna exclusiva sobre cómo encaja la kriptonita roja con el regreso de Metallo? – Mickey
Matt: ¿Ya sabes que Clark normalmente comete algún error cuando está "bajo" la Red K? Bueno, el episodio del 16 de Abril, “Upgrade,” no es diferente – salvo por el amenazante hecho de que esta vez, su imprudente desliz es a un nivel mayor, involucrando a la Fortaleza, a Zod y a Metallo.

En el episodio de ‘Smallville’ “Upgrade,” ¿están tanto Zod como Clark infectados por la Kriptonita Roja? – WendySue
Matt: Nope, Zod no está expuesto a la infección. Hablando de ‘Upgrade,” he oído que Brian Austin Green está extra-impresionante en su regreso... y que tiene algunos momentos con Erica Durance que les pondrán los pelos de punta a cierto grupo de fans.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Uyyy... que miedo me da eso del imprudente desliz de Clark! Me pregunto que consecuencias traerá su error esta vez. Si la fortaleza está involucrada debe ser bastante malo. :???:
Y sobre esos momentos entre Lois con Metallo me tiene intrigada. Se ve interesante este capítulo. :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bueno . :roll: Solo espero que la consecuencia de esos actos no sean tan fuertes, y No pongan que la supergirl rubia lo vuelva a salvar creo que ya es bueno que clark cometa sus errores pero que el solo los resuelva,,,.... :roll:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Ahí estoy de acuerdo contigo.


NO MORE CHLOEVILLE

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Alexa-Lois escribió:Bueno . :roll: Solo espero que la consecuencia de esos actos no sean tan fuertes, y No pongan que la supergirl rubia lo vuelva a salvar creo que ya es bueno que clark cometa sus errores pero que el solo los resuelva,,,.... :roll:
por favor no denominar a Chloe como supegirl, aunque sea de guasa es una afrenta y un autentico insulto para la verdadera supergirl (kara kent) xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

AOL's Synopsis For 'Upgrade'

Upgrade: Zod poses as The Blur and asks Lois to investigate one of Tess' secret labs; Tess turns to Chloe for help when Clark is infected with red kryptonite.

http://television.aol.com/episode/upgra ... e/11702760


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Os lo traduzco a la espera de la descripción oficial:

"Upgrade: Zod se hace pasar por el Borrón y le pide a Lois que investigue uno de los laboratorios secretos de Tess; Tess le pide ayuda a Chloe cuando Clark es infectado con kriptonita roja".


¡SIIIII! ¡Acerté de nuevo con lo de Zod! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

Shelby escribió:Os lo traduzco a la espera de la descripción oficial:

"Upgrade: Zod se hace pasar por el Borrón y le pide a Lois que investigue uno de los laboratorios secretos de Tess; Tess le pide ayuda a Chloe cuando Clark es infectado con kriptonita roja".


¡SIIIII! ¡Acerté de nuevo con lo de Zod! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
que tal he super la informacion que bueno es tenerte en el equipo :smt023 :smt023


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por el spoiler, Shelby. :smt023

Bueno, ahora ya sabemos porque en el trailer vimos a Chloe durmiendo a Lois con lo que supongo que será cloroformo. Aquello debía ser el labotario de Tess. Que tendrá Tess en ese laboratorio para que la misma Chloe tenga que hacerle eso a su prima para que no lo vea? :roll:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Lo de Zod se veía venir, que listo que es (no pierde oportunidad Tess y Lois) :smt005 :smt005 ya veremos que tal le sienta a Clark, si es que se entera o Zod sigue suplantando al Borrón el resto de temporada :smt013 :smt013


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Hombre yo espero que Clark se entere que Zod se hace pasar por el borrón, y después le vaya a decir unas cuantas cositas a Zod!!( y más si ha mantenido conversaciones con Lois, que cuando se trata de Lois, Clark ma-ta! :smt005 :smt005
Bueno ese spoiler nos aclara un poco la actitud de Chloe frente a su prima porque de otra manera no entenderia sus actos.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Yo sólo espero que Zod no se presente delante de Lois a cara descubierta diciendo que es el Borrón y tengamos una escena típica de Superman, es lo que temo (me fío tan poco de esta gente) como no pueden hacerlo con Clark pues con Zod, que más da!! (no sería la primera vez que hacen algo parecido) y mira que quiero ser optimista, pero siempre termino pensando lo peor :sad:
Última edición por selagi el Vie Mar 26, 2010 4:57 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Pues me enfadaría muchísmo si hicieran eso, ya sería el colmo. Ese momento tiene que ocurrir con Clark. Aunque después de haber visto la temporada pasada la escena de Clark y Lana besándose en la azotea del Daily Planet, siendo una escena mítica y exclusiva de Lois & Superman, ya me espero cualquier cosa... :roll:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Pues si cuando se puso las gafas d reportero, sento mal, imaginaros esto... :sad:

Es mejor esperar a ver, para opinar, pero de todos modos, asi a primera vista, no es tan buena idea...

Por eso, detesto tanto esta versión de Zod, tiene que destacar a través de cosas estravagantes y fuera de lugar, y no por el peso que el personaje de Zod tiene de por si... Me recuerda algo a Lana en ese sentido.

Quizás me equivoque, y esto traiga de usurpar la identidad del Borrón traiga algo positivo... Pero vamos! :roll:



Responder

Volver a “Spoilers”