Película de "BATGIRL" (2023)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BATGIRL" (2023)

Mensaje por Shelby »

- Se revelan nuevos detalles sobre el verdadero papel de Michael Keaton en la cancelada película de "Batgirl":
El status quo de 'Batman' en el DCEU se ha vuelto cada vez más confuso en los últimos años. Ben Affleck ocupó originalmente el manto del héroe en tres películas, pero desde entonces desapareció de la faz de la Tierra. Esto está a punto de volverse aún más desconcertante cuando en "The Flash" se trae de vuelta al 'Batman' de los años 80 de Michael Keaton y que en principio iba a reemplazar a Affleck en el futuro.

Tras el innovador cambio en la película de velocistas de DC, Keaton iba a hacer su próxima aparición en pantalla en la película "Batgirl" de HBO Max. Se decía que el anciano 'Bruce Wayne' iba a ser el mentor de la 'Barbara Gordon' de Leslie Grace y gran parte del universo DC en el futuro, pero todo se ha vuelto mucho más complicado.

"Batgirl" no sólo ha sido cancelada por el nuevo régimen de Warner Bros. Discovery, sino que el rumoreado cameo de Keaton en "Aquaman and The Lost Kingdom" podría haber sido reemplazado por Affleck. Aunque las cosas no pintan bien para el futuro de Keaton en el DCEU, han surgido nuevos detalles sobre el papel que habría jugado en "Batgirl".

Erik Davis de Fandango y Umberto Gonzalez de The Wrap han celebrado recientemente un Twitter Spaces en el que revelaron detalles sobre la "Batgirl" de HBO Max. Su discusión fue posterior a las recientes "proyecciones de funeral" realizadas en la Warner Bros. para el elenco y el equipo de la película de DC después de su cancelación.

González reveló que una fuente que vio el último corte dijo que el 'Batman' de Michael Keaton era "apropiado para la edad" y que estaba "retirado" en la película, con su papel equivalente a una "cameo fundamental cuando aparece y sale":

"Pregunté cómo está Keaton en ella al menos, y me dijeron que estaba bien. Interpreta a un 'Bruce Wayne/Batman' apropiado para su edad, tiene el pelo blanco cuando es 'Bruce Wayne'. Y el truco aquí es que su Batman está 'retirado'. Pero obviamente aparece para ayudar y aconsejar a 'Barbara Gordon' (Leslie Grace). Pero en realidad no está tan involucrado, aunque tiene presencia cuando está en ella, y es una especie de cameo fundamental cuando aparece y desaparece”.

La fuente también habló sobre la calidad de "Batgirl", comparando la película con un "piloto caro de la CW:"
"Una fuente mía dijo: 'Vi Batgirl, ciertamente no es la peor película de superhéroes, pero en última instancia, entiendo por qué fueron al grano'. Le pedí a este individuo que explicara un poco más y me dijeron que básicamente es un piloto caro de la CW, que es lo que oí que era.

Continuaron apuntando a cómo la película funciona como "más liviana y más parecida a un cómic" con una "pieza de acción bastante buena al final", al tiempo que confirmaron la duración de 1 hora y 40 minutos:
“Funciona como un piloto de la CW muy caro. No es realmente una película fuerte, el tono es muy CW, carece de profundidad, es más ligero y más parecido a un cómic, lo cual es extraño porque Michael Keaton está en ella. Finalmente es más ligera que sus películas de Tim Burton. Actualmente, dura una hora y más de 40 minutos. Es básicamente un piloto de una hora y 40 minutos de la CW. Con una pieza de acción bastante buena al final por lo que me han dicho. Y de nuevo, no es la peor película de superhéroes que he visto”.

Por último, González señala que "Batgirl" no "se sintió cinematográfica", ya que estaba claro que la película fue "rodada para televisión como así lo era para HBO Max":
“Obviamente está rodada para televisión como así lo era para HBO Max. Así es que, es como si todo estuviera en el centro de la pantalla y me dijeron que simplemente no se siente cinematográfico, lo cual es algo que probablemente podrían haber corregido si hubieran hecho alguna fotografía adicional. Pero en última instancia, los poderes fácticos decidieron que no valía la pena las decenas de millones que habría costado hacer eso”.

La calidad siempre es subjetiva, pero los comentarios de esta fuente ciertamente explican por qué "Batgirl" terminó siendo cancelada. Dado que Warner Bros. Discovery solo parece estar interesada en películas de pantalla grande, esta original de HBO Max no parece haberse llevado a los cines, especialmente dadas las comparaciones con la CW y la falta de sensación cinematográfica.

El 'Batman' de Michael Keaton como mentor retirado en "Batgirl" debería indicar la dirección en la que DC lo llevará en proyectos futuros si el plan sigue siendo que él regrese después de "The Flash". Este concepto puede sonar intrigante para algunos, pero probablemente deslucido para la mayoría de los que esperaban ver a un Caballero Oscuro luchando contra el crimen en 'Gotham' en el DCEU.

Pero con "Batgirl" cancelada y Keaton siendo reemplazado por Affleck en "Aquaman 2", tal vez la Warner Bros. esté dando marcha atrás en los planes anteriores. Esta teoría se evidencia particularmente en que esta secuela ahora se estrenará después de "The Flash", momento en el cual Keaton debería estar en una posición firme en el reemplazo de Affleck.

Incluso si DC no elige mantener a Keaton como el 'Batman' principal, eso no significa que no pueda regresar en el futuro. El viejo 'Bruce Wayne' todavía podría encajar en posibles eventos multiversales y posiblemente incluso aparecer en una adaptación de "Batman Beyond" de acción en vivo en su propio universo mientras entrena a un joven 'Terry McGinnis'.

Sólo el tiempo dirá lo que depara el futuro, pero por ahora, Michael Keaton regresará como 'Batman' en "The Flash", que llegará a los cines el 23 de junio del 2023.




https://twitter.com/ErikDavis/status/15 ... 2399157250
https://thedirect.com/article/batgirl-m ... lled-movie


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BATGIRL" (2023)

Mensaje por Shelby »

- Brendan Fraser habla sobre Leslie Grace y la cancelación de "Batgirl":

Cuando se canceló la película de "Batgirl" en medio de su proceso de posproducción, al público no solo se le privó de la oportunidad de ver a Leslie Grace como 'Barbara Gordon' — sino que también se perdió la oportunidad de ver a Brendan Fraser como el sociópata pirómano 'Firefly'.

Durante una entrevista con Popverse en la reciente 'Emerald City Comic Con', Fraser compartió qué es por lo que se siente particularmente triste sobre lo que los fans no podrán ver.

“Leslie Grace es su apellido. Es dinámica”, dice Fraser sobre la protagonista de la película. “Hizo una gran actuación. Ella es una completa profesional. Vas a ver más de ella. Y estoy deseando que llegue”.

Como era de esperar de un actor con su amplia experiencia, se muestra optimista sobre la situación que rodea a la película. Cuando se le preguntó qué lecciones compartiría con su yo más joven si tuviera la oportunidad, dijo: “Todo va a estar bien. Aguanta ahí. Es posible. Lo estás haciendo bien. No tienes nada que probar".

Tras la presentación de su nueva película, "The Whale", el actor también ha comentado la cancelación con Variety, confesando que es algo que lo ha dejado muy decepcionado:

"Bueno, dejad de hablar sobre ello porque Gunnar Weidenfels no quiere que la gente piense sobre ello. Eso es lo que leí. Es decepcionante. Los fans realmente querían ver esta película hecha. Yo estuve allí — Leslie Grace es una dinamo. Es como un poderoso tomarse las cosas en serio. Va a por todo. Se ve genial en el traje. La película fue rodada y concebida para la pequeña pantalla. En esta era en la que hemos salido ahora entre el servicio de streaming versus el estreno en cines, terminó siendo el canario en la mina de carbón. Así es que. ¿qué podemos aprender de esto? Trabaja con cineastas en los que se confíe".


Fraser también ha hablado de la cancelación con Variety:
“Es trágico”, dice Fraser. “No genera confianza entre los cineastas y el estudio. Leslie Grace estuvo fantástica. Ella es una dínamo, solo una artista perfecta. Todo lo que rodamos fue real y emocionante, y solo la antítesis de hacer una cosa digital sencilla con pantalla verde. Hicieron circular camiones de bomberos por el centro de Glasgow a las 3 de la mañana y tenían lanzallamas. Era una película de gran presupuesto, pero que fue reducida a lo esencial”.

Fraser también habló sobre el corte sin editar de la película elaborado por los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah y si la había visto o no. El actor dijo: “No como pastel medio a medio hornear”.


https://www.thepopverse.com/brendan-fra ... dc-hbo-max
https://variety.com/2022/awards/awards/ ... 235369672/
https://variety.com/2022/film/news/bren ... 235399658/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BATGIRL" (2023)

Mensaje por Shelby »

- Michael Keaton habla sobre la cancelación de "Batgirl" y su regreso como 'Batman':

Después de su emotivo discurso en los Premios SAG después de ganar el premio al 'Actor Masculino de Serie Limitada', Michael Keaton continuó su lista de premios por interpretar al 'Dr. Samuel Finnix' con su primer trofeo en los Emmy Primetime.

Pero todo lo que queríamos era saber más sobre Batman.

Cuando se le preguntó qué pensaba sobre la cancelación de "Batgirl" por parte de Warner Bros. Discovery, una película en la que también se esperaba que apareciera de nuevo su 'Batman', Keaton respondió:

“Creo que fue una decisión comercial. Voy a asumir que fue una decisión buena. Realmente no lo sé”.



En cuanto a cuándo se le podría ver de nuevo como 'Batman', el actor respondió:

“Un poco más tarde esta noche, probablemente, si tienes la suficiente suerte”, bromea Keaton, “No, estoy bromeando. Ya veremos. Fue genial, fue divertido. Realmente no tengo ni idea."


Por el momento, lo único que sabemos es que aparecerá de nuevo en la película en solitario de "The Flash", que está previsto que se estrene en los cines el 23 de Junio del 2023.




https://deadline.com/2022/09/emmys-back ... 235116709/
https://variety.com/2022/film/news/mich ... 235370400/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BATGIRL" (2023)

Mensaje por Shelby »

- Los directores Adil El Arbi & Bilall Fallah sobre la cancelación de "Batgirl":

Adil El Arbi y Bilall Fallah han hecho una serie de entrevistas mientras asistían al 'Festival Internacional de Cine del Mar Rojo' en apoyo de su nueva película, "Rebelde", y discutieron las consecuencias de la cancelación de "Batgirl". “Fue una experiencia traumática”, dice Bilall, y agregó que tanto él como El Arbi habían pasado por “todas las emociones”.

“En ese momento, no tenía precedentes, así es que era como la historia del cine, pero de una manera loca”, dice El Arbi.

En cuanto al estado en el que se encontraba la película en ese momento, El Arbi dijo que “todavía no estaba terminada – Lejos de eso". Solo se había completado un corte de la película cuando recibieron la noticia de la cancelación. “Todavía había mucho trabajo por hacer, pero solo dijeron que eran decisiones financieras y que eso era todo y que la película nunca podía ser estrenada”, agrega.

Fallah dijo que se sentían “realmente mal” por todos los actores como Grace, J.K. Simmons, Michael Keaton y Brendan Fraser, así como por el equipo, los escritores y los fans. “Pero recibimos mucho apoyo de toda la industria, desde directores hasta guionistas y gente del estudio que realmente nos apoyó en este momento realmente difícil y sentimos que no estábamos solos, y eso es positivo”.

“Tienes que imaginarlo, somos dos fanboys, y por un segundo estábamos en el universo de Batman, fsiguiendo los pasos de Zack Snyder y Christopher Nolan, y entonces fue como si acabáramos de despertarnos y todo fuera un sueño,” dice Arbi.

Cuando se le preguntó si podría haber alguna forma en que el público pudiera ver la película en algún momento en el futuro, El Arbi dijo "no, en absoluto".

“No hay nada que podamos hacer para influir en ellos, pero cuando ves a Brendan Fraser, quien tal vez va a ganar un Oscar por The Whale, es como si tal vez eso nos ayudara porque hizo una actuación ganadora de un Oscar”.

“Es tan, tan talentoso”, dice efusivamente el director Adil El Arbi cuando habla sobre Fraser. El actor interpretó al villano Firefly en la descartada película. “La forma en que interpretó a ese personaje… Fue uno de los villanos más memorables, así es que ya veremos. Tal vez cuando gane su Oscar querrán mostrar la película”, concluye Adil.

“[Fraser] es el tipo más amable que he conocido en mi vida”, coincide Bilall, quien recuerda con cariño los siete meses de rodaje de “Batgirl” en Glasgow, Escocia. “Nunca tuve una experiencia así, toda la ciudad estaba trabajando con nosotros para hacerlo posible. Espero que podamos volver.”

Agrega: “Si tal vez se estrenara, todavía hay mucho trabajo por hacer. Aún necesitábamos fotografía adicional, habían muchas escenas que faltaban, y el VFX no estaba ahí,” dice Arbi. “No sé si la [Warner Bros.] van a ir realmente a por ello, pero ya veremos, algunas veces pienso que está jodido, pero otras es como... ¡quizá!”.

Cuando se les preguntó si el dúo sería reticente a trabajar con Warner Bros nuevamente, respondieron: “Nos encantaría trabajar para un proyecto de DC en el futuro, pero la única condición es que se estrene la película. Esa es la única petición. Es decir, si la Warner dijera, ‘¿Queréis hacer el próximo Batman o Supermán?,’ por supuesto diríamos que sí. ¡Siempre y cuando la película se estrene!”.

Bilall agrega: "Todavía somos fans del universo DC".


En ese sentido, aunque Gunn acudió a ellos individualmente para ofrecerles su apoyo. no ha habido aún una reunión más formal con él desde que se ha instalado como el co-CEO de DC Studios. “Pero las reuniones están planeadas,” dice Arbi. 



https://deadline.com/2022/12/batgirl-di ... 235189317/
https://variety.com/2022/film/global/ma ... 235450082/
https://batman-news.com/2022/12/05/batg ... xperience/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235274960/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BATGIRL" (2023)

Mensaje por Shelby »

- Leslie Grace dice que adoró los momentos con Brendan Fraser en el set de 'Batgirl':

Durante una entrevista con Collider sobre "How to Win Friends and Disappear People", a la actriz Leslie Grace quien diera vida a "Batgirl" en la película del mismo nombre que fue cancelada en HBO Max en medio de todos los cambios tras la fusión de WB Discovery, se le preguntó sobre las secuencias que más deseaba que los fans pudieran haber visto y, por supuesto, involucraban a Fraser. Si bien fue genial para ella trabajar en una película que presumía de tener algunos efectos prácticos impresionantes, la actriz le dio mucho crédito a su "compañero de combate" Fraser por convertirla en una de las experiencias más valiosas de su carrera. Ella habló sobre lo divertido que era hacer escenas de lucha con él y todo el cuidado que le mostró en el set entre toma y toma. La experiencia fue algo que planea llevar consigo de por vida mientras continúa con su carrera, como explica:

"Realmente tuve una de [las mejores] experiencias con Batgirl. En cuanto a la experiencia del rodaje, todos estábamos muy emocionados de que la gente viera mucha acción, muchas de las tomas prácticas que hicimos con fuego. Nuestra película estaba llena de fuego práctico, lo cual fue realmente difícil de rodar. Brendan [Fraser], nuestro villano, nuestro Firefly, fue tan excepcional y estaba tan feliz de estar viviendo este momento increíble, este Brenaissance como todos dicen. Es increíble. Es una de las personas más amables del mundo, y me sentí muy bendecida de tenerlo como mi compañero de entrenamiento. Tuvimos muchas escenas de acción increíbles juntos en las que nos golpeábamos, pero nos abrazábamos entre tomas porque él es muy dulce. Así es que me hubiera encantado que la gente viera esos momentos, pero ¿sabes qué? Tienes la experiencia, y sigues rodando, y me siento tan bendecido, en general, por tener esos recuerdos y, con suerte, en algún futuro, algunos clips surgirán y la gente podrá disfrutar un poco de ello. Pero por ahora, creo que tenemos que mantenerlo como está en el folclore de los cómics, con todos nuestros recuerdos e historias mientras podamos".


https://collider.com/batgirl-leslie-gra ... -comments/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BATGIRL" (2023)

Mensaje por Shelby »

- Peter Safran dice que la cancelación de "Batgirl" fue la decisión correcta: ‘Habría dañado a DC’:

La Warner Bros. se enfrentó a una gran controversia en el verano del 2022 cuando canceló la película de "Batgirl" a pesar de que estaba casi terminada.

Ahora, durante un evento de prensa que ha tenido lugar en los estudios de la WB el 30 de enero, Peter Safran, el nuevo co-presidente y director ejecutivo de 'DC Studios' junto con James Gunn, ha dicho que la decisión fue la correcta:

“Batgirl es un personaje que inevitablemente incluiremos en nuestra historia”, dijo. “En cuanto a Batgirl, no se trata de que la película se cancele tarde en el proceso. Vi la película y hay mucha gente increíblemente talentosa delante y detrás de la cámara en esa película. Pero esa película no se podía estrenar, y pasa a veces. Esa película no era estrenable. De hecho, creo que [el presidente y director ejecutivo de Warner Bros. Discovery David] Zaslav y el equipo tomaron una decisión muy audaz y valiente de cancelarla porque habría perjudicado a DC. Hubiera lastimado a las personas involucradas”.

“Creo que realmente se pusieron de pie para apoyar a DC”, continuó. “Los personajes, la historia, la calidad de todo eso. Hablé con Adil [El Arbi] y Bilall [Fallah], los directores, la semana pasada, estábamos charlando. Nos encantaría estar en el negocio con todas esas personas. Christina Hodson lo escribió. Algunas personas ya han vuelto a hacer negocios con nosotros. Como dije, mucha gente talentosa estuvo involucrada, pero la película simplemente no se pudo estrenar. No habría podido competir en el mercado teatral; fue construida para la pequeña pantalla. Entonces, nuevamente, creo que no fue una decisión fácil, pero tomaron la decisión correcta al dejarla de lado”.

Safran y Gunn hablaron sobre muchos de los próximos proyectos de 'DC Studios' en el evento de prensa, incluidas futuras películas, series de televisión y aventuras animadas. Podéis leer toda la cobertura AQUÍ.



https://variety.com/2023/film/news/batg ... 235506921/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BATGIRL" (2023)

Mensaje por Shelby »

- Brendan Fraser revela detalles de Gotham City y su villano en "Batgirl":

El nominado al Premio de la Academia Brendan Fraser ha revelado más detalles sobre la película inédita de "Batgirl", elogiando a los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah y su visión de 'Gotham City'. Durante una aparición reciente en 'The Howard Stern Show', Fraser elogió al dúo de cineastas por usar efectos prácticos en la producción antes de agregar que la ciudad de DC, 'Gotham', asolada por el crimen, "nunca se vio mejor":

"Sí, fue genial. Adil [El Arbi] y Bilall [Fallah], que hicieron la película Bad Boys, son muy buenos explotando cosas y les encanta hacerlo. Ya sabes, como hacer cosas prácticas con efectos de fuego, están por todas partes, por lo que firefly está justo en su timonera. Gotham nunca se vio mejor interpretada como Glasgow, Escocia. Sabes que está en decadencia y es simplemente hermosa. Parece que es Gotham City. Tiene un reparto perfecto. no importa desde dónde mires la ciudad, si la iluminas de la manera correcta”.


Un ladrón con inclinación por iniciar incendios, el actor ahora ha revelado más detalles de su papel de supervillano, revelando que habría sido comprensivo "como todos los mejores malos":

“Era una historia sobre un tipo que había estado en el servicio y sus beneficios fueron recortados y estaba muy enojado con el sistema y qué más iba a hacer sino quemarlo hasta los cimientos. Esto es todo lo que necesitas saber. Eso es un supervillano allí mismo. Sientes algo de simpatía por él. También tienes algo de humanidad en él y por encima de eso tiene un tornillo suelto porque sabes que él es el chico malo, pero si realmente te gustan los mejores chicos malos, te gustan un poco. Ese era este papel. Sobre el papel muy muy bien. Disfruté esta parte".


El actor además afirmó no haber visto el último corte de la película y, aunque espera que pueda ser estrenada en algún momento, se siente orgulloso del trabajo que todos hicieron:



Y, ante la pregunta de si estaría dispuesto a unirse de nuevo a DC, el actor afirma estar completamente abierto a la posibilidad:




https://movieweb.com/brendan-fraser-det ... n-batgirl/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BATGIRL" (2023)

Mensaje por Shelby »

- Leslie Grace habla sobre la cancelación de "Batgirl" y la afirmación de que no 'fuera emitible':

Seis meses después de decir solo unas pocas palabras sobre la cancelación de "Batgirl", su estrella Leslie Grace ha hablado sobre la decisión de Warner Bros. Discovery, así como la reciente sugerencia de que la película de superhéroes independiente "no se podía estrenar" hasta el punto de que habría "dañado" a los involucrados en su elaboración.

Cuando “Batgirl” completó su producción de siete meses en Escocia, la estrella Leslie Grace recibió un regalo de Brendan Fraser, quien interpretó a su némesis, 'Firefly', en la película de DC — un collar de oro que incluía dos amuletos, una campanita y un par de dados

“La tarjeta decía muchas cosas muy dulces, pero él básicamente decía: ‘Te doy este collar porque en este negocio tienes que tener un poco de suerte. Así es que toca tu campana y nunca te detengas”, dice Grace. “Fue como, Whoa. Y después de todo esto, ha tenido mucho significado”.

“Todo esto” es el bombazo de agosto de que Warner Bros. Discovery había decidido cancelar la película, codirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah. Después de las primeras decepcionantes proyecciones de prueba, los ejecutivos de WBD optaron por una deducción de impuestos en lugar de tratar de completar el trabajo en la película, que le había costado al endeudado estudio $90 millones y que les habría costado muchos millones más para terminarla.

Grace dice que no tenía ni idea de que la película, originalmente programada para emitirse en HBO Max, estaba archivada, hasta que el New York Post informó por primera vez.

“Me enteré como el resto de vosotros”, dice ella. “Y luego mi teléfono comenzó a explotar”.

Al igual que Grace, Fraser dice que la noticia lo tomó por sorpresa. “Pensé que me estaban engañando, pero se comprobó”, dice sobre la lectura de las historias iniciales. "Luego vinieron risas histéricas como, '¿Tienes que estar bromeando?'. Sé que los cineastas y productores esperaban escuchar del estudio sobre la película, y la expectativa era, '¿Cómo ampliamos la película para llevarla de un formato de streaming a un estreno en cines?” Pero como todos sabemos, fue todo lo contrario. Cuando esperábamos una cantidad XYZ de apoyo y dinero para expandir las escenas — para hacer tomas escogidas y ese tipo de cosas — eso fue un golpe en el estómago. Pero luego nos enteramos de que ¿era en aras de amortizar alguna deuda? Esa parte realmente me dolió”.

Fraser llamó inmediatamente a Grace. “Lo que me parece más lamentable es que ahora toda una generación de niñas pequeñas tendrá que esperar más para ver a Batgirl y decir: 'Oye, se parece a mí'”, dice. "Eso me hace sentir triste. Sé lo buena que era. Y sé lo que esto significaría para tanta gente”.

Fraser se emociona al hablar sobre el trabajar con Grace. "Fue simplemente mágico ver cómo ella estaba tan silenciosamente segura como una joven actriz en este papel revolucionario y tenía un sentido de propósito y dignidad", dice. “Ella tiene una ética de trabajo que no tiene rival. Es dinamita, y la dinamita viene en paquetes pequeños pero aún explota. Nos peleamos entre nosotros varias veces. Hubo muchas patadas, puñetazos y heridas, pero siempre nos ayudábamos mutuamente a ponernos de pie después de romper piezas y quitarnos el alquitrán”.

Grace ahora vuelve a ser el centro de atención con "How to Win Friends and Disappear People", una nueva serie cómica y de suspense de podcasts en QCode sobre una científica informática (Soni Bringas) en la ciudad de Nueva York que descubre que su vecina, interpretada por Grace, es una vampiro.

Variety también hizo una sesión de Q&A con Grace, en la que la actriz habla por primera vez en profuncidad sobre el destino de "Batgirl".


Cuando salió la noticia en agosto de que la película iba a ser archivada, ¿qué pasó por tu mente?

Fue como desinflar un globo. Ese día, solo estaba asimilando todo, pero también estaba muy segura de la magia que sucedió — en mi experiencia y lo que vi en mi elenco, en nuestro equipo — que estaba como, "Esto debe ser una locura sobre la que no tenemos control”. Tiendo a ser una persona muy optimista y positiva en este tipo de circunstancias, y realmente me apoyé en la belleza de la idea de tener esta experiencia en mi vida. Aunque me hubiera encantado compartir eso con el resto del mundo, nada puede quitarnos esa experiencia.


El nuevo director de DC Studios, Peter Safran, dijo recientemente que la película "no se podía estrenar" y que podría haber perjudicado a DC. ¿Hay algo en tu mente que pueda justificar eso?

Tuve mis propias reuniones con los directores ejecutivos de Warner Bros. Film Group, Pam Abdy y Mike De Luca, y me explicaron, en un nivel granular, lo que sentían sobre el proyecto, las cosas que estaban fuera de sus manos, los planes y los presupuestos que estaban establecidos incluso antes de que fueran parte del equipo. Hay muchas cosas que aprendí a través de la experiencia sobre la realización de películas, sobre las que, como actriz, no tienes control. No fueron realmente específicos sobre nada creativo en términos de lo que sentían sobre la película y cómo habría lastimado creativamente a DC. Pero soy un ser humano, y la gente tiene percepciones y lee cosas. Y cuando las palabras se expresan muy a la ligera sobre el trabajo al que la gente realmente dedicó mucho tiempo — no solo yo sino todo el equipo — puedo entender lo frustrante que puede ser.


¿No viste nada mientras rodabas que dijera: "Esta película no va a funcionar"?

No te voy a mentir. En cada película, hay obstáculos, y nuestra película no tuvo menos que eso. La mitad del rodaje fueron sesiones nocturnas en Escocia, donde nunca deja de llover. Así es que hubo obstáculos, pero al final del día, debido al increíble equipo, nada se interpuso en nuestro camino para entregar lo que sabíamos que queríamos para esta película. Al menos por lo que pude ver.


¿Alguna vez viste un corte final de la película?

Eso es lo único que pedí. Pude ver la película hasta donde llegó; la película no estaba completa cuando se probó. Había un montón de escenas que ni siquiera estaban allí. Estaban al comienzo del proceso de edición y fueron cortados por todo lo que estaba pasando en la empresa. Pero la película que pude ver, las escenas que estaban allí, fueron increíbles. Definitivamente había potencial para una buena película, en mi opinión. Tal vez podamos ver clips más adelante.


Cuando hablaste con Variety en abril pasado, acababas de terminar la película y dijiste que ya estabas hablando con los directores sobre una secuela.

Todavía lo estamos. Estábamos muy entusiasmados con todas las ideas que teníamos, porque puedes ver el potencial a largo plazo en la historia que estábamos comenzando a construir.


Obviamente, Peter Safran y su copresidente en DC, James Gunn, no estaban allí cuando se tomó esta decisión, pero ¿contactaron contigo?

No, no he sabido nada de ellos. Pero les deseo lo mejor en todos los planes que tienen en marcha. Tienen muchos proyectos que manejar, y no es un trabajo fácil.


“The Batman” de Matt Reeves con Robert Pattinson tendrá una secuela, y se habla de que incluirá más miembros de la familia Bat. ¿Considerarías volver a interpretar a Batgirl?

Definitivamente hemos tenido conversaciones sobre el futuro de Batgirl y cómo Batgirl puede resurgir. Creo que los fans están deseando ver eso. Ya veremos a dónde nos lleva eso; No puedo decir de una forma u otra si eso es una realidad en este momento. No puedo hablar demasiado sobre el futuro de Batgirl ni garantizar nada. Lo último que me gustaría hacer es darle a la gente algún indicio de algo sobre lo que no tengo mucho control, como hemos aprendido.


Volvamos a la primera vez que hablaste con Variety sobre “Batgirl”. Acababas de ser elegida y hablaste con tanta elocuencia y pasión sobre lo que tú, como Batgirl, significarías para las jóvenes latinas. ¿Qué les dices ahora?

Oh, vaya. Que tu viaje no sea un error. Que todo en tu viaje se puede aprender, puede ser transformador, puede ser inspirador y aspiracional para alguien que quizás ni siquiera conozca. Aprendí que puedes tomar la decisión de aprender de las cosas y transformarlas en algo que sea positivo para ti, o puedes estar deprimido, diría: “Sigue adelante sin importar cuál sea el obstáculo. Si tienes pasión por algo, no dejes que nada que se interponga en tu camino te diga que no eres digno, capaz o que no tienes el potencial para cumplir con lo que sabes que eres capaz de hacer”.




https://variety.com/2023/film/columns/l ... 235519751/




- Batgirl Stunt Coordinator Details Canceled DC Universe Film's Stunts (screenrant):

https://screenrant.com/batgirl-stunt-co ... m-details/


- Report: Scrapped Batgirl Movie Was ‘Solid,’ Test Screener Gives New Details (superherohype):

https://www.superherohype.com/movies/53 ... ew-details


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BATGIRL" (2023)

Mensaje por Shelby »

- Los directores de "Batgirl" dice que 'se entristecieron' de que cancelaran la película antes de que el público pudiera juzgar:

Los directores de “Batgirl”, Adil El Arbi y Bilall Fallah, hablaron con 'Insider' mientras promocionaban su nuevo drama sobre la guerra de siria “Rebel” que ver el último éxito de DC de Warner Bros., “The Flash”, fue una experiencia triste para ellos. Afirman que los ejecutivos del estudio les dijeron que "Batgirl" se estrenaría después de "The Flash", continuando así la carrera revivida de Michael Keaton como Batman/Bruce Wayne. Pero eso nunca sucedió después de que Warner Bros. Discovery archivara la película en agosto de 2022. La película originalmente se había hecho para su transmisión en Max, pero el estudio estaba cambiando su estrategia cinematográfica hacia los estrenos en cines y sintió que “Batgirl” no estaba a la altura.

"Lo vimos y estábamos tristes", dijo Adil a 'Insider' sobre ver "The Flash". “Amamos al director Andy Muschietti y a su hermana Barbara, quien produjo la película. Pero cuando lo vimos, sentimos que podríamos haber sido parte de todo. No tuvimos la oportunidad de mostrar 'Batgirl' al mundo y dejar que el público juzgara por sí mismo. Porque la audiencia es realmente nuestro jefe final y debería ser quien decida si algo es bueno o malo, o si algo debe verse o no”.

"Nuestra película era muy diferente a 'The Flash'", añadió Adil. “Esta tiene un gran componente de fantasía, mientras que la nuestra era más fundamentada. Más bien como la Gotham City de Tim Burton”.

Bilall calificó el abandono de “Batgirl” como “la mayor decepción de nuestras carreras” y agregó: “Como fan, estar en presencia de Keaton como Batman es simplemente un privilegio y un honor. Pero es un sentimiento agridulce”.

El dúo de directores reiteró que a pesar de que "Batgirl" fuera eliminada, aún dirigirían otra película de DC bajo la dirección de los nuevos jefes James Gunn y Peter Safran si tuvieran la oportunidad.

"Todavía hay una sensación de asuntos pendientes", dijo Bilall.

"Nuestro amor por DC, Batman, Batgirl, Gotham City es tan grande que, como fans, nunca podríamos decir que no a otro proyecto", añadió Adil. “Si tuviéramos otra oportunidad de ser parte de esto, lo haríamos. No tuvimos nuestro día en la corte. Todavía queremos defender nuestro caso”.

El próximo estreno de DC es “Aquaman and the Lost Kingdom”, que se estrenará en los cines el 20 de diciembre de la mano de Warner Bros.



https://variety.com/2023/film/news/batg ... 235720186/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”