dvd21... déjame que ayude a romper tu desencanto con los personajes femeninos de la serie:
chloe sullivan: una niña activa, trabajadora y emprendedora, enamorada de un chaval retraído y un poco friki (todo hay que decirlo) de un colegio de instituto. aunque él es guapo, no consigue intregrarse con el resto de los chavales de su entorno. sin embargo ella sabe ver el "diamante" raro que hay en él: su bondad interior. ella rompe con todos los lazos que le dicta la conveniencia y SE ENAMORA de él.
se enamora de él incluso aunque sepa que él cuenta con la mayor desgracia que puede tener un corazón de su estatura

y aún sabiéndolo, se enamora.
y por siempre le es fiel aunque una y otra vez le rompe el corazón con las confidencias que clark le cuenta sobre lana.
confidencialidad que ella aceptó como lo máximo, y lo más cerca que él iba a estar nunca de ella. y sabiéndolo, siguió enamorada.
incluso cuando ella, cediendo a su respeto íntimo más profundo, decidió salir con otros chicos, ella, siguió enamorada.
incluso ahora, que está saliendo con jimmy olsen, (tomando un rumbo la serie con respecto a las relaciones de pareja, que me daría lugar a un post) aseguraría que el personaje de chloe sigue enamorado de clarck kent.
exactamente el mismo clark kent que era antes de saber que se trataba de un kriptoniano.
y eso tronco... dvd_21. eso es AMOR.
a mí ese personaje de tía, me encanta... qué quieres que te diga... es el único (EL ÚNICO) personaje que me ha emocionado.
de hecho... (y por eso, en cierto modo me siento obligado a publicar este post), creo que es el único personaje por el que merece la pena la serie (y sino pensadlo), desde el punto de vista (periodista objetiva), desde el romanticismo (amor incondicional) y desde el dinamismo (periodista que no para de indagar): te he dado 3 razones.
dvd_21, quisiera que vieses este post, y que lo tuvieses en cuenta a la hora de ver a partir de ahora (o nuevamente) la serie. enfócalo así y me cuentas. por aquí estaré.
pd: chloe rules!