¿Creeis q Lana lo entederia?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
C0Y0T3
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 18, 2006 4:38 pm

Mensaje por C0Y0T3 »

luisa21, gracias por tu bienvenida. siempre es agradable, de verdad :)

dvd21... déjame que ayude a romper tu desencanto con los personajes femeninos de la serie:

chloe sullivan: una niña activa, trabajadora y emprendedora, enamorada de un chaval retraído y un poco friki (todo hay que decirlo) de un colegio de instituto. aunque él es guapo, no consigue intregrarse con el resto de los chavales de su entorno. sin embargo ella sabe ver el "diamante" raro que hay en él: su bondad interior. ella rompe con todos los lazos que le dicta la conveniencia y SE ENAMORA de él.

se enamora de él incluso aunque sepa que él cuenta con la mayor desgracia que puede tener un corazón de su estatura ;) : NO SE CONSIDERA DIGNO DE LOS CORAZONES QUE LE RECHAZAN. y esa es precisamente la razón que le impedirá por siempre cumplir su sueño de verse con él.

y aún sabiéndolo, se enamora.

y por siempre le es fiel aunque una y otra vez le rompe el corazón con las confidencias que clark le cuenta sobre lana.

confidencialidad que ella aceptó como lo máximo, y lo más cerca que él iba a estar nunca de ella. y sabiéndolo, siguió enamorada.

incluso cuando ella, cediendo a su respeto íntimo más profundo, decidió salir con otros chicos, ella, siguió enamorada.

incluso ahora, que está saliendo con jimmy olsen, (tomando un rumbo la serie con respecto a las relaciones de pareja, que me daría lugar a un post) aseguraría que el personaje de chloe sigue enamorado de clarck kent.

exactamente el mismo clark kent que era antes de saber que se trataba de un kriptoniano.

y eso tronco... dvd_21. eso es AMOR.

a mí ese personaje de tía, me encanta... qué quieres que te diga... es el único (EL ÚNICO) personaje que me ha emocionado.

de hecho... (y por eso, en cierto modo me siento obligado a publicar este post), creo que es el único personaje por el que merece la pena la serie (y sino pensadlo), desde el punto de vista (periodista objetiva), desde el romanticismo (amor incondicional) y desde el dinamismo (periodista que no para de indagar): te he dado 3 razones.

dvd_21, quisiera que vieses este post, y que lo tuvieses en cuenta a la hora de ver a partir de ahora (o nuevamente) la serie. enfócalo así y me cuentas. por aquí estaré.

pd: chloe rules! ;)[/b]


mic mic
ppppaaaaaaañiuuunnnngggg

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="C0Y0T3"]luisa21, gracias por tu bienvenida. siempre es agradable, de verdad :)

dvd21... déjame que ayude a romper tu desencanto con los personajes femeninos de la serie:

chloe sullivan: una niña activa, trabajadora y emprendedora, enamorada de un chaval retraído y un poco friki (todo hay que decirlo) de un colegio de instituto. aunque él es guapo, no consigue intregrarse con el resto de los chavales de su entorno. sin embargo ella sabe ver el "diamante" raro que hay en él: su bondad interior. ella rompe con todos los lazos que le dicta la conveniencia y SE ENAMORA de él.

se enamora de él incluso aunque sepa que él cuenta con la mayor desgracia que puede tener un corazón de su estatura ;) : NO SE CONSIDERA DIGNO DE LOS CORAZONES QUE LE RECHAZAN. y esa es precisamente la razón que le impedirá por siempre cumplir su sueño de verse con él.

y aún sabiéndolo, se enamora.

y por siempre le es fiel aunque una y otra vez le rompe el corazón con las confidencias que clark le cuenta sobre lana.

confidencialidad que ella aceptó como lo máximo, y lo más cerca que él iba a estar nunca de ella. y sabiéndolo, siguió enamorada.

incluso cuando ella, cediendo a su respeto íntimo más profundo, decidió salir con otros chicos, ella, siguió enamorada.

incluso ahora, que está saliendo con jimmy olsen, (tomando un rumbo la serie con respecto a las relaciones de pareja, que me daría lugar a un post) aseguraría que el personaje de chloe sigue enamorado de clarck kent.

exactamente el mismo clark kent que era antes de saber que se trataba de un kriptoniano.

y eso tronco... dvd_21. eso es AMOR.

a mí ese personaje de tía, me encanta... qué quieres que te diga... es el único (EL ÚNICO) personaje que me ha emocionado.

de hecho... (y por eso, en cierto modo me siento obligado a publicar este post), creo que es el único personaje por el que merece la pena la serie (y sino pensadlo), desde el punto de vista (periodista objetiva), desde el romanticismo (amor incondicional) y desde el dinamismo (periodista que no para de indagar): te he dado 3 razones.

dvd_21, quisiera que vieses este post, y que lo tuvieses en cuenta a la hora de ver a partir de ahora (o nuevamente) la serie. enfócalo así y me cuentas. por aquí estaré.

pd: chloe rules! ;)[/b][/quote]



totalemnte de acuerdo, junto a lois chloe es la uqe mas me gusta, como personaje, me encanta y allison lo hace genial...es buena amiga inteligente divertida simpatica divertida no se como clark puede fijarse en lana en vez de chloe no lo entiendo.... pero en fin asi es la historia no?? pero me encantaria q tuvieran un lio amoroso, la verdad.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Avatar de Usuario
C0Y0T3
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 18, 2006 4:38 pm

Mensaje por C0Y0T3 »

pues porque clark es tonto. es más tonto que el mecanismo de un cubo... o sino por qué iba a enamorarse de la pija consentida y caprichosa de lana? (qué mal me cae)


mic mic
ppppaaaaaaañiuuunnnngggg

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

C0Y0T3 escribió:pues porque clark es tonto. es más tonto que el mecanismo de un cubo... o sino por qué iba a enamorarse de la pija consentida y caprichosa de lana? (qué mal me cae)
Jajaja...de verdad..que cosa mas cansina de mujer..lo que tenia que hacer es irse de vacaciones 2 o 3 meses...y dejar la serie..porque cada vez que veo las escenas sentimentales de Lana y Lex..me da un yuyu que no puedo soportarlo!!


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Thingol escribió:
C0Y0T3 escribió:pues porque clark es tonto. es más tonto que el mecanismo de un cubo... o sino por qué iba a enamorarse de la pija consentida y caprichosa de lana? (qué mal me cae)
Jajaja...de verdad..que cosa mas cansina de mujer..lo que tenia que hacer es irse de vacaciones 2 o 3 meses...y dejar la serie..porque cada vez que veo las escenas sentimentales de Lana y Lex..me da un yuyu que no puedo soportarlo!!
mejor verla con lex que no otra vez con clark.. madre mia tierra llamando a rollo

rollo: - digame ?

xDDDDDDDDDDD


Imagen

aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

Yo croe que si que lo entenderia, y la demostracion es que en el capitulo 100 cuando le dice de casarse y se lo cuenta todo ella le responde que si



Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

se es verdad


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Pues talvez lo entenderia por el capitulo 100 yo digo pero ahora quien sabe yo digo que no


Imagen

Kal - El
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab May 27, 2006 7:54 pm

Mensaje por Kal - El »

es probable que si lo entienda a parte de que tiene que ver con la historia capas que pasa algo entre clark y lana y llegu enterarse de su secreto y comprenda por que le guardo tantos secretos


It´s Time For Fullfil My Destiny

Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Pues si hablamos de la historia pues jamas se enterara


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

C0Y0T3 escribió:luisa21, gracias por tu bienvenida. siempre es agradable, de verdad :)

dvd21... déjame que ayude a romper tu desencanto con los personajes femeninos de la serie:

chloe sullivan: una niña activa, trabajadora y emprendedora, enamorada de un chaval retraído y un poco friki (todo hay que decirlo) de un colegio de instituto. aunque él es guapo, no consigue intregrarse con el resto de los chavales de su entorno. sin embargo ella sabe ver el "diamante" raro que hay en él: su bondad interior. ella rompe con todos los lazos que le dicta la conveniencia y SE ENAMORA de él.

se enamora de él incluso aunque sepa que él cuenta con la mayor desgracia que puede tener un corazón de su estatura ;) : NO SE CONSIDERA DIGNO DE LOS CORAZONES QUE LE RECHAZAN. y esa es precisamente la razón que le impedirá por siempre cumplir su sueño de verse con él.

y aún sabiéndolo, se enamora.

y por siempre le es fiel aunque una y otra vez le rompe el corazón con las confidencias que clark le cuenta sobre lana.

confidencialidad que ella aceptó como lo máximo, y lo más cerca que él iba a estar nunca de ella. y sabiéndolo, siguió enamorada.

incluso cuando ella, cediendo a su respeto íntimo más profundo, decidió salir con otros chicos, ella, siguió enamorada.

incluso ahora, que está saliendo con jimmy olsen, (tomando un rumbo la serie con respecto a las relaciones de pareja, que me daría lugar a un post) aseguraría que el personaje de chloe sigue enamorado de clarck kent.

exactamente el mismo clark kent que era antes de saber que se trataba de un kriptoniano.

y eso tronco... dvd_21. eso es AMOR.

a mí ese personaje de tía, me encanta... qué quieres que te diga... es el único (EL ÚNICO) personaje que me ha emocionado.

de hecho... (y por eso, en cierto modo me siento obligado a publicar este post), creo que es el único personaje por el que merece la pena la serie (y sino pensadlo), desde el punto de vista (periodista objetiva), desde el romanticismo (amor incondicional) y desde el dinamismo (periodista que no para de indagar): te he dado 3 razones.

dvd_21, quisiera que vieses este post, y que lo tuvieses en cuenta a la hora de ver a partir de ahora (o nuevamente) la serie. enfócalo así y me cuentas. por aquí estaré.

pd: chloe rules! ;)[/b]

Hola, Bienvenido al foro y decirte que menudo orador, ó mejor dicho escritor estás hecho. Que buena exposición y coherencia en tus argumentaciones. Por ahí hay un grupo adorador de Cloe, (cloistas), que seguro estarían encantados de que te unieras a ellos.


Un saludo y espero leerte más a menudo por aquí.

PD: muy bueno lo de ....mic...mic... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

:smt020 :smt020 Correcaminos, que el coyote te va a coger :smt020 :smt020


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Pero en el capitulo 5x12 era todo diferente, ahora no se llevan bien, no es lo mismo


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

gemapivo escribió:Pero en el capitulo 5x12 era todo diferente, ahora no se llevan bien, no es lo mismo
Toda la razon es a lo que yo me referia


Imagen

aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

Aunque ahora no se lleven igual que antes no significa que no se lleven bien, y aun no siendo la relacion igual que antes, estoy seguro que lo entenderia, porque Lana es buena, aunque con lex parece que sea mas mala en el fodo sigue siendo buena, estoy seguro



SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

tal vez


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”