Cosas que desearias hacer al menos una vez en la vida.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NACHOMANSOFT
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Sep 15, 2006 6:02 pm
Ubicación: Por los cielos de Argentina....
Contactar:

Mensaje por NACHOMANSOFT »

Natiz escribió:Ja! :smt003 Nacho... lastima que lo mio no es tan facil.
No estas lejos NAtiz..jajajja nunca digas "lastima"..o era nunca?? :smt017


Imagen
Leo tu mente lo sabes.....y ahora mismo estas diciendo ..Leo tu mente lo sabes...

arthurit
Lex
Lex
Mensajes: 263
Registrado: Dom Nov 12, 2006 3:19 pm
Ubicación: Vigo(delante del ordenata)

Mensaje por arthurit »

a mi me gustaria tirarme de un acantilado para ver si puedo volar,pero como no puedo porq todos me qerreis muxo(creo y supongo y espero...XXDD) pos se qeda en un qerer y no poder. :smt006 :smt005


Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

es difícil escoger una cosa, me lo pensaré y lo pondré cuando se me ocurra.


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno os voy a decir uno de mis deseos suicidas.. y es que yo siempre quise ser Biologa Marina y especializarme en tiburones.. y uno de esos deseos es meterme en una jaula metalica en medio del oceano.. con el gran blanco acechando alrededor.. toma adrenalinaaaa xDD


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

yo kiero poder volar sentirme libre de todo... k bonito xDDD :smt003
salu2 :smt006


Imagen

NACHOMANSOFT
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Sep 15, 2006 6:02 pm
Ubicación: Por los cielos de Argentina....
Contactar:

Mensaje por NACHOMANSOFT »

NiSiLLa escribió:Bueno os voy a decir uno de mis deseos suicidas.. y es que yo siempre quise ser Biologa Marina y especializarme en tiburones.. y uno de esos deseos es meterme en una jaula metalica en medio del oceano.. con el gran blanco acechando alrededor.. toma adrenalinaaaa xDD
Sabias que los tiburones duermen con los ojos abiertos y en fila en cuevas...una vez vi un loco que nado ahi...eso estaria bueno!!!!! :smt006

ayuda a una persona a ser mas feliz votame http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3683


Imagen
Leo tu mente lo sabes.....y ahora mismo estas diciendo ..Leo tu mente lo sabes...

alejandromagno
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Lun Dic 18, 2006 4:39 am

Mensaje por alejandromagno »

Natiz escribió:Ja! :smt003 Nacho... lastima que lo mio no es tan facil.
Natiz! ser madre no es solo parir !! vamos ke hay otras alternativas !!
animate a pensar otras alternativas y veras que la felicidad y los imposibles solo estan en nuestras mentes. Dejalo Ser! :smt001

=============

A mi me gustaría poder sacar de la exclusion al menos a un niño de mi país, cuando pueda hacerlo sin dudas ya podré decirle al barbudo que me lleve. :smt051



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Gracias Ale... lo tengo pensado casi en un 70 por ciento.... me falta el empuje.... ya veremos.
Gracias y muchos besos!


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

A mí mencantaría poder volver atrás en el tiempo para disfrutar plenamente esos momentos q se quedan grabados en nuestro recuerdo y q entonces no supimos aprovechar del todo. :smt003
Aunq tmb me gustaria, i sto es menos profundo aunq = dimposible, saber hablar todas las lenguas q existen y conocer to2 los lugares del planeta :smt016
:smt006


Imagen
Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Pues yo voy a decir algo realista: saltar en paracaidas es una obsesion que tengo hace tiempo.......y seguro que antes de los treinta no pasa. He hecho puenting y la sensacion fue brutal....en paracaidas buffffff.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

uri en eso nos parecemos tambien hice puenting y brutal el paracaidismo tambien me llama, quien sabe si algun dia lo hago :smt017 mi padre me da envidia estuvo en la bripac (brigada paracaidista del ejercito) de volunario y salto bastantes veces :smt012


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Responder

Volver a “General”