No estas lejos NAtiz..jajajja nunca digas "lastima"..o era nunca??Natiz escribió:Ja! Nacho... lastima que lo mio no es tan facil.
Cosas que desearias hacer al menos una vez en la vida.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
- Contactar:
-
- Lex
- Contactar:
Sabias que los tiburones duermen con los ojos abiertos y en fila en cuevas...una vez vi un loco que nado ahi...eso estaria bueno!!!!!NiSiLLa escribió:Bueno os voy a decir uno de mis deseos suicidas.. y es que yo siempre quise ser Biologa Marina y especializarme en tiburones.. y uno de esos deseos es meterme en una jaula metalica en medio del oceano.. con el gran blanco acechando alrededor.. toma adrenalinaaaa xDD
ayuda a una persona a ser mas feliz votame http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3683
-
- Lionel Luthor
Natiz! ser madre no es solo parir !! vamos ke hay otras alternativas !!Natiz escribió:Ja! Nacho... lastima que lo mio no es tan facil.
animate a pensar otras alternativas y veras que la felicidad y los imposibles solo estan en nuestras mentes. Dejalo Ser!
=============
A mi me gustaría poder sacar de la exclusion al menos a un niño de mi país, cuando pueda hacerlo sin dudas ya podré decirle al barbudo que me lleve.
A mí mencantaría poder volver atrás en el tiempo para disfrutar plenamente esos momentos q se quedan grabados en nuestro recuerdo y q entonces no supimos aprovechar del todo.
Aunq tmb me gustaria, i sto es menos profundo aunq = dimposible, saber hablar todas las lenguas q existen y conocer to2 los lugares del planeta
Aunq tmb me gustaria, i sto es menos profundo aunq = dimposible, saber hablar todas las lenguas q existen y conocer to2 los lugares del planeta
Pues yo voy a decir algo realista: saltar en paracaidas es una obsesion que tengo hace tiempo.......y seguro que antes de los treinta no pasa. He hecho puenting y la sensacion fue brutal....en paracaidas buffffff.
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja