Homenaje a Vegeta33

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Joer, me voy una semana y la que liais.... :smt005 :smt005

Gente, esto se supone que es un homenaje, no un post de cachondeo.... :smt002


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Vegeta33 escribió:Si las tengo en el bote,todo esta bajo control,si quieres te presto a Iria que se me resiste mucho y yo no acostumbro hacer sexo con animales sabes... :smt005
No quiero hacer alusión a ese escrito, ya sabes que tús comentarios son plamplinerias absurdas para mí.
Vegeta33 escribió: Y sobre lo que que Iria leera eso,pero tiene tiempo tambien para leer?! Yo crei que se lo montaba durante todo el dia...
Vege, crees mucho y la curiosidad mató al gato.
Vegeta33 escribió:Naa,que va,si la elogio,Iria es una tigresa en la cama,y me referia a que no lo hare mas con ella si sigue haciendolo tan salvajemente...
Podías decir la verdad no quieres hacerlo conmigo pq te quedas a medias y no llegas al final, fantasmaaa!!!


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

xave00
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 18, 2007 10:15 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por xave00 »

Ay Ay, anda que si esto es un homenaje "no oficial" cuando sea el oficial me hecho a temblar!! Felicidades Vegeta!!
y sí llevas razón Mister cuando tenga 6000 molará más pero la intención es lo que cuenta. Estoy contigo. :smt002



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Iria escribió:
Vegeta33 escribió:Si las tengo en el bote,todo esta bajo control,si quieres te presto a Iria que se me resiste mucho y yo no acostumbro hacer sexo con animales sabes... :smt005
No quiero hacer alusión a ese escrito, ya sabes que tús comentarios son plamplinerias absurdas para mí.
Vegeta33 escribió: Y sobre lo que que Iria leera eso,pero tiene tiempo tambien para leer?! Yo crei que se lo montaba durante todo el dia...
Vege, crees mucho y la curiosidad mató al gato.
Vegeta33 escribió:Naa,que va,si la elogio,Iria es una tigresa en la cama,y me referia a que no lo hare mas con ella si sigue haciendolo tan salvajemente...
Podías decir la verdad no quieres hacerlo conmigo pq te quedas a medias y no llegas al final, fantasmaaa!!!
Sobre lo primero,es que siempre he tenido vocacion de ser payaso y por eso todo lo que digo es absurdo,es que vivo en mi propio mundo... :smt005

Y sobre lo ultimo,la verdad es que si,hay que reconocerlo,eres una maquina sexual,no tienes limites,me dejas agotado,normal,si es que despues de acabar 10 veces uno no puede mas...
:smt003

Xave,gracias,ya se que nos hemos desviado pero es que Iria no me deja... :smt005 :smt002


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Ohhh!!!! Felicidades Vege por tu cantidad de post escritos y estrujamiento de neuronas para tales mensajes, son muy transcendentales y profundos jo jo jo


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

A que si! Si es que si no posteo yo el foro no funcion,todo gira en torno a mi,soy el Dios del foro,arodillate plebeya... :smt005

No,la verdad es que la mitad de mis posts se pueden borrar porque al principio escribia unas tonterias..y ahora aun mas,pero que se le va hacer,no soy tan extremadamente listo y sacarme el diploma de ingeniero informatico,es lo que hay,tanta play y television me han vuelto estupido,pero eso a ti no te interesa no,te importa el tamanio de mi...cartera,interesada...ah,se me olvidaba,que tambien tienes dinero...
Pero para tu informacion,no,tampoco tengo dinero,pero como dice mi frase del msn "si no pued ofrecer amor,si puedo ofrecer al menos sexo",asi que es lo unico que tengo,lo aceptas o te devuelvo el dinero? :smt005


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Nunca pagaría por tí,tengo aspiraciones, no como tú


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Yo por muy patetico que te parezca tambien Iria,creetelo,y apuntan muy alto,y de una u otra manera las conseguire,por eso de que la esperanza muere la ultima,y porque soy muy ambicioso,pero aun no me preocupo,por ahora solo tengo que estudiar,que eso no cuesta...


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Chavales esto se nos va de las manos, No os Desvieis del tema!!!! Si es un homenaje a vegeta es eso, no desvirtuemos.....

Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “General”